el gol gti 2000 primera y segunda generacion es motor 2000 por lo tanto de arriba es el que mas va ir, ahora de abajo el gti swift lo va matar, y por ultimo el corsa va ir bastante bien de abajo, casi a la par del swift y de arriba tambien a la par del swift.... que opinan ustedes???????????'
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que auto camina mas de calle de la siguiente manera
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que auto camina mas de calle de la siguiente manera
hablo de los autos tanto en alta como en baja, dejo mi opinion.............
el gol gti 2000 primera y segunda generacion es motor 2000 por lo tanto de arriba es el que mas va ir, ahora de abajo el gti swift lo va matar, y por ultimo el corsa va ir bastante bien de abajo, casi a la par del swift y de arriba tambien a la par del swift.... que opinan ustedes???????????'0swift gti 1.3 con chip y silens0%0gol gti 2000 el viejito, con chip y silens0%0gol gti 2000 segunda generacion con chip y silens0%0corsa 1.6 con chip y silens0%0Tags: None
-
Re: que auto camina mas de calle de la siguiente manera
y para mi el que mas va de arriba es cualquiera de los dos gti ahora de abajo el corsa y el swift andan parejo.
asi que me quedo con los gti porque si de abajo no los agarran, igual le van cerca y cuando tiraron la tercera lo arruinan a los otros, va es mi opinion, no se porque no maneje ningun gol pero quizas sea asi, veremos que cuentan los poseedores de golcitos gti
mi voto va para el gol
-
NO SE SI ESTO VA TRAER PELEAS O DISCUTAS JAJA PERO PARA MI LOS GOLCITOS GTI SE ARRASTRAN, EL SWIFT SE LOS COME TANTO DE ABAJO COMO ARRIBA, LOS GOL GTI SOLO LLEVAN LAS SIGLAS DE GTI PORQUE TRAEN COMODIDAD ADENTRO, NADA MAS, Y EL CORSITA NO LOS CONOZCO BIEN PERO NO CREO QUE TAMPOCO SE LE ARRIMEN MUCHO AL SWIFT........
Comment
-
Originally posted by MILK_MIKYNO SE SI ESTO VA TRAER PELEAS O DISCUTAS JAJA PERO PARA MI LOS GOLCITOS GTI SE ARRASTRAN, EL SWIFT SE LOS COME TANTO DE ABAJO COMO ARRIBA, LOS GOL GTI SOLO LLEVAN LAS SIGLAS DE GTI PORQUE TRAEN COMODIDAD ADENTRO, NADA MAS, Y EL CORSITA NO LOS CONOZCO BIEN PERO NO CREO QUE TAMPOCO SE LE ARRIMEN MUCHO AL SWIFT........
Comment
-
Originally posted by MILK_MIKY
por ultimo el corsa va ir bastante bien de abajo, casi a la par del swift y de arriba tambien a la par del swift
Originally posted by MILK_MIKY
Y EL CORSITA NO LOS CONOZCO BIEN PERO NO CREO QUE TAMPOCO SE LE ARRIMEN MUCHO AL SWIFT
Comment
-
Yo arme hace poco una duda acerca del charade GTTI y el swift GTI y fue bastante peleado, en este caso por mis experiencias y conocimientos tengo que votar al swift, los corsas no los conozco y los gol no me parecen muy veloces, Saludos
Comment
-
yo vote por el gti pimera generacion,para mi tiene que andar muy bien con esas 2 cositas y para mi,para mi no,de abjo tiene que estar parejo ovbiamnete los mas chicos van a mover mejor,pero en cuanto el gol puso la 3ra no lo agarran
Comment
-
si comparto con negrito cuando el gol puso la tercera el swift le va ver el culo nada mas, encima le tiras una boludes mas como una levita,y resortes a la tapa (((que seguro seguro te va salir super mas barata que ponerle las mismas cosas al swift))) y no lo agarras mas ninguno de los otros autos. saludos
Comment
-
hola ,para mi el que mas anda stock es el swift gti , yo tengo un g1 gti y se mueve muy bien de abajo ,tiene boludeces escape ,filtro y un poco toqueteada la ecu y va bien , es mas palizea a cualquier siena
saludos
Comment
Comment