Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja de 147 en berlina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja de 147 en berlina

    hola q todos me ofertaron una caja de 147 a 300$ con embrague volante corona triceta,semieje todo ahora mi duda es le va al berlina o hay k cambiarle algo?????

  • #2
    Respuesta: caja de 147 en berlina

    es la misma caja la diferencia con la caja de berlina es que no tiene la quinta ... el precio es razonable pero chequea el estado de la caja porque por lo general por la antiguedad de la caja estan todas echas pelota !!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: caja de 147 en berlina

      osea no capo saco la mia y pongo esa?? no hay k cambiar la pata de la caja??? y los semieje cambian en algo la medida del largo ,..,.??? y las triceta son las mismas? explicame!! por k le rompi la 2 a la del berlina aparte es re fea por k son re largos lo cambios y el varillaje tambien es muy largo .....en cambio la del 47 es arrimada eso me gusta mas

      Comment


      • #4
        Respuesta: caja de 147 en berlina

        si seguro que las patas de 147 y 128 son diferentes , pero que tiene que ver eso si vos ya las tenes las patas de caja , las tricetas son las mismas y lo de los semiejes no creo que cambien .... sino fijate que a los 28 y 47 se le pone la caja lancia solo adaptando las patas de caja y funciona perfecto !!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: caja de 147 en berlina

          no me alcanza para la lancia pero k dicen la del 47 va como soplete NO'? como para empezar'?

          Comment


          • #6
            Respuesta: caja de 147 en berlina

            Hola pa ,esta rota tu caja? si no lo esta ,ahorra un toke mas y pone una lancia y vas a sentir la mejora realmente,sino vas a terminar gastando mas ,va creo yo,lo que si es un precio bueno el qe te paso.saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: caja de 147 en berlina

              es la misma caja!!si tenes la de 5 es la misma

              Comment


              • #8
                Respuesta: caja de 147 en berlina

                Yo te diria que juntes un toque mas y pongas una lancia.La caja esa es mejor que la que vos tenes de fabrica pero la vas a volar al toque ,son de papel sino las cuidas.

                saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: caja de 147 en berlina

                  Compra una Lancia de una si vas a reformar,y te olvidas

                  Comment

                  Working...
                  X