Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rsi, precios?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rsi, precios?

Gente, ando con ganas de cambiar el auto, no tengo la plata con la que esperaba contar, debido a eso es que recurro a la solidaridad.

Mi idea es comprar un palio 99 base 1.6 el. (el mas pelado) a tener en cuenta me bajo de un scr( con todas sus prestaciones funcionando, lo que mas mieda me da es perder el aire acondicionado.
    El palio me lo venden $22.500 en inmejorable estado. Ya que es con lo que contaria. ese monto y 2.000 para transferir, cambios de correa, detalles, etc etc etc.

Pero en realidad quiero comprar un clio RSI, que precio ronda uno bueno? tengo entendido que algo que lindo llega a los 27.000 es asi o me quedo corto.

en el caso de rondar esas cifras, podria hacer el esfuerzo.

que opinan?

Respuesta: Rsi, precios?

si no me equivoco hay palios el con aire..
    por 22.5 te conseguis un corsita tambien con aire.. modelo 98 usadito..
    un rsi no bajan de los 25 uno medio pelo. AUTAZO a mi gusto...

Comment

aca en parana ER ay uno muy lindo por algo de 27 lucas...
      http://autos-usados.vivavisos.com.ar...8-97-/24580561

Comment

Si por esa plata andan, pero vas a atener q caminar igual. Si llegas a esa guita, anda por el RSI.

Comment

Los RSi andan de 25 para arriba, menos no creo que consigas, a menos que este medio detonado, es un hermoso auto y ni la pienso me lo compraria, ojo que tambien estaria medio indeciso ya que por la misma guita andan los palio hl que vienen full y con un par de boludeces andan lindo. Yo estaba por comprar un palio hl 80km celestito en 26 estaba impecablee

Comment

ulos rsi es como dicen los chicos , arrancan de 25 lukas , pero vas a tener que caminar mucho para encontrar uno bueno

Comment

Acá en el interior donde no son tan "codiciados" valen lo que un Clio común por asi decirlo.

Un conocido se compró uno a 22k con muy lindo casco, interior y motor. (Sgo del Estero)

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
                Acá en el interior donde no son tan "codiciados" valen lo que un Clio común por asi decirlo.

Un conocido se compró uno a 22k con muy lindo casco, interior y motor. (Sgo del Estero)
                +1

si te alcanza la guita ni lo dudaria slds

Comment

camina es comot odo los precios rondan de 25 a 30 un RSI y no te guies por foto anda a verlos, yo vi cada PORONGAAAAAAA, suerte y saludos!

Comment

25 en la mano te llevas el mio.

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                      ojo que tambien estaria medio indeciso ya que por la misma guita andan los palio hl que vienen full y con un par de boludeces andan lindo. Yo estaba por comprar un palio hl 80km celestito en 26 estaba impecablee
                      q lindo planteo che...q anda mas el palio 16v o el RSI ?

Comment

y si,, el palio de los bases es una buena opcion.
                        por esa guita,, y si,, comprate un paliete de 22 y monedas,, porque por esa guita vas a comprar un clio bastante paquete.
                        si llegas a 24 aprox. podes conseguir un corsita 2003 en esa guita,, yo vi unos cuantos ya.

Comment

Originally posted by juampaRSI View Post
                          25 en la mano te llevas el mio.
                          doy fe de que tu auto tiene un casco zarpado y pocos km, ademas si no le erro en proyectos esta todas las fotos de como fue quedando, seria un lindo negocio

Originally posted by gambamax View Post
                          la verdad que no te sabria decir cual anda mas, pero std contra std supongo que el rsi lo vuelca al hl, si me equivoco que alguno me corrija.

Comment

Originally posted by gambamax View Post
                            definitivamente, en 400m depende de mucho el piloto. pero arriba el RSi no tiene rival.

on: si llegas a RSi ni lo dudes... es otro auto.

Comment

son autos de otra categoria, para mi no se puede comprar un rsi con un hl, ojo que el hl me encanta, posiblemente vaya mas fuerte que el rsi, pero el clio es un autazo y una calidad de terminacion de puta madre.
                              por 25-26 podes comprar uno bueno, es una mecanica que si esta bien mantenida no vas a tener quilombo.

Comment

Working...
                              X