Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda tren trasero corsa.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda tren trasero corsa.

    Les cuento un poco, hace un tiempo me chocaron en la parte trasera y el impacto se lo llevo de lleno la rueda. Luego de mandar a arreglarlo a un taller bastante conocido con el cual habia arreglado que ellos se encargaban tanto del tema chapa como también todo el tema mecánica, al parecer solamente sacaron el eje trasero y lo llevaron a alinear pero no cambiaron o revisaron lo demás, ósea punta de eje, rulemanes, etc.

    Resulta que el viernes lo retiro del taller y al hacer unas diez cuadras subo a circunvalación y el auto empezó a hacer un ruido bastante fuerte en la parte trasera, al bajarme me encuentro con la rueda inclinada hacia afuera. Cabe aclarar que en el día de ayer fui a ver que carajo habian arreglado y el flaco medio que se hizo el dolobu y la verdad mucha confianza no me daba volver a llevarselo después que me entrego un auto con el cual podria haber causado terrible accidente.

    Resumiendo un poco lo que necesitaria saber si así a simple vista que puede ser lo que tiene??
    Demás esta decir que ya hable con el mecánico de mi viejo y me dio turno para esta tarde para desarmarlo y revisar todo.





    Uploaded with ImageShack.us

    Un abrazo a todos y disculpen la mugre que tiene el auto en el chasis.

  • #2
    Respuesta: Duda tren trasero corsa.

    que hdp por dios como un taller conocido te puede hacer eso TREMENDA CAGADA y hacerce los dolobus.

    va conosco muchisimos que lo podrian hacer pero se re ensucia el nombre del taller mal.
    capas que te salga barato dentro de todo cambiar eso.

    ojala tengas suerte y la mugre olvidate ;) todo bien man.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda tren trasero corsa.

      De acda te digo que ese eje nunca lo sacaron , habran cambiado la punta nomas y se olvidaron de ajustar .

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda tren trasero corsa.

        Los tornillos no estan ni marcados,por ende,no lo sacaron.Hace revisar la punta de eje,y roga que no este torcido el eje(cosa comun en los Corsa)sino....a desarmar y llevarlo a enderezar!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda tren trasero corsa.

          los rodamientos de esa campana son conicos a rodillos, y van apretados con tiraje, o cuando armaron la campana no le dieron el tiraje y se hicieron mierda los rodamientos, o no aseguraron la tuerca de la punta de eje(con la que se le da el tiraje a los rodamientos) con el canasto y chaveta correspondientes y la tuerca se tiro a salir, y con ella la campana..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda tren trasero corsa.

            Originally posted by Rambotnic View Post
            que hdp por dios como un taller conocido te puede hacer eso TREMENDA CAGADA y hacerce los dolobus.

            va conosco muchisimos que lo podrian hacer pero se re ensucia el nombre del taller mal.

            capas que te salga barato dentro de todo cambiar eso.

            ojala tengas suerte y la mugre olvidate ;) todo bien man.
            Y viste papa se ensucian por nada porque con el tema chapa se mandaron un trabajo de primera y quede más que conforme por ese lado.. Pero sinceramente si no le llene la cara de dedos fue porque hace un tiempo largo que soy conocido del taller, siempre por alguna boludes o algún retoque les lleve los autos de la flia o cuando algún amigo o conocido choco fueron ahí porque habia cierta confianza.. No solo perdió un cliente sino que no pienso recomendarlos nunca más a los soretes estos porque no me la puse de casualidad y lo que más impotencia me dio es que venia bastante fuerte cuando me paso esto y el hdp se atajaba diciendo que era imposible y el otro se escondio atrás de unos autos haciendose el gil como que no me habia visto. Y sobre el tema mugre no puedo ni verla ni en fotos, no veo la hora de tenerlo aca para darle terrible ducha jajjaja

            Originally posted by GarreT View Post
            los rodamientos de esa campana son conicos a rodillos, y van apretados con tiraje, o cuando armaron la campana no le dieron el tiraje y se hicieron mierda los rodamientos, o no aseguraron la tuerca de la punta de eje(con la que se le da el tiraje a los rodamientos) con el canasto y chaveta correspondientes y la tuerca se tiro a salir, y con ella la campana..
            Que buena info locura.. La verdad me sirvió bastante la explicación porque no tenia idea!!

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            De acda te digo que ese eje nunca lo sacaron , habran cambiado la punta nomas y se olvidaron de ajustar .
            Originally posted by Turbinator View Post
            Los tornillos no estan ni marcados,por ende,no lo sacaron.Hace revisar la punta de eje,y roga que no este torcido el eje(cosa comun en los Corsa)sino....a desarmar y llevarlo a enderezar!!
            Me dejaron la duda, igual pasado mañana quede en ir al meca que lo lleve ahora para ver bien que tenia, y de tener el eje doblado me lo van a tener que reintegrar debido a que ellos lo llevaron a reparar y alinear al eje a otro lado y me entregaron la boleta que les pasaron de $1,100 por ese trabajo. Por lo que pude ver cuando mire así nomas es que los rulemanes estaban medios detonados, igual hasta que no metan mano no se va a saber qué onda.

            Un abrazo gente y gracias por responder!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda tren trasero corsa.

              Rule ponele los SKF que vienen con el kit,grasa reten los 2 rulemanes y la espiga,y fijate que no se haya hecho mierda la punta de eje ni la campana.
              1.100 por enderezar el eje?Me parece muchisimo,cobran 350 mangos aprox. para enderezarlo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda tren trasero corsa.

                Puede ser tambien que hayan entregado tu eje por uno de recambio(o choreado, cosa que sale mas barato que enderezarlo seguramente) con campanas y todo, y ese eje haya venido con la capmana floja...lo que hicieron fue sacar y poner sin fijarse ni revisar nada...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda tren trasero corsa.

                  Originally posted by GarreT View Post
                  Puede ser tambien que hayan entregado tu eje por uno de recambio(o choreado, cosa que sale mas barato que enderezarlo seguramente) con campanas y todo, y ese eje haya venido con la capmana floja...lo que hicieron fue sacar y poner sin fijarse ni revisar nada...
                  NO le hcieron nada mira los tornillos en las fotos y te das cuenta enseguida , ademas el eje te lo dan pintado aunque no le hayan hecho nada .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda tren trasero corsa.

                    Que tal gente.. Disculpen por no haber respondido antes, es que andaba metido en otras cosas. Al final no lo habian ni sacado al eje.. Lo mandamos a revisar y estaba un poco torcido, se enderezo y se puso todo lo demás nuevo porque estaba todo detonado. Ni las campanas se salvaron

                    Les mando un abrazo y mil gracias por todo!!
                    Last edited by facudb; 24-09-2010, 15:09.

                    Comment

                    Working...
                    X