Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de alternador fiat uno turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de alternador fiat uno turbo

    que tal foreros,tengo un problemita,tengo un uno turbo italiano 1.4.compre un multiple fundido spa con salida wastwagate y la entrada al turbo va más al centro.por ende el turbo choca con el alternador,consegui un alternador mas pequeño para adaptarlo de un dahiatsu aplausse,lo probe y haciendo unas modificaciones andaría,el alternador no trae la identificacion de cantidad de amperes que dá,el del uno turbo manda 65 amp,en la eventualidad de que este no ne sirviera,me podrian recomendar un alternador pequeño y de alto amperaje para no tener el problema del original,de antemano muchas gracias por sus respuestas,un salu2.

  • #2
    Respuesta: cambio de alternador fiat uno turbo

    adaptale el del daihatsu.... deberia ser del mismo amperaje.... y si fuera menor tampoco deberias tener problemas ya que la carga la maneja el regulador de voltaje....

    si tuvieras un gran equipo de musica o mucho consumo por algun motivo si colocaria uno mas grande y potente sino... no pasa nada

    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambio de alternador fiat uno turbo

      El unico drama que tenes ademas de los anclajes es que te quede la polea en linea con las demas,despues la conexion es una papa

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambio de alternador fiat uno turbo

        normalmente los alternadores japoneses o chinoson de 75 amps asi que deberia andar bien cualquiera de esos alternadores carga mas que el tuyo??

        Comment

        Working...
        X