Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

    Muchachos disculpen mi ignorancia pero quiero hacerles este comentario:
    En otra preg hay un debate de que llantas le pone si unas 14 o unas 15....y lei un comentario de NAZA (que por cierto paso todos los dias por independencia y defensa con ansias de ver el unito gris en la puerta. elogios para el) .....el cual decia que le levante el motor y la caja y quite la barra para que no toque tanto............

    Mi auto es un UNO Bueno a lo que voy es lo quiero tirar un poco mas y quiero saber como es eso de levantar motor y caja....como se hace? y a que se refiere con sacar la barra??? la barra estabilizadora o tensora??? la que es tipo una U????
    Bueno muchas gracias a todos!!!

  • #2
    Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

    Originally posted by ma_xi10
    Muchachos disculpen mi ignorancia pero quiero hacerles este comentario:
    En otra preg hay un debate de que llantas le pone si unas 14 o unas 15....y lei un comentario de NAZA (que por cierto paso todos los dias por independencia y defensa con ansias de ver el unito gris en la puerta. elogios para el) .....el cual decia que le levante el motor y la caja y quite la barra para que no toque tanto............

    Mi auto es un UNO Bueno a lo que voy es lo quiero tirar un poco mas y quiero saber como es eso de levantar motor y caja....como se hace? y a que se refiere con sacar la barra??? la barra estabilizadora o tensora??? la que es tipo una U????
    Bueno muchas gracias a todos!!!
    SE SUPLEMENTAN LAS PATAS DE MOTOR Y CAJA PARA LEVANTARLAS Y EN CUANTO A LA BARRA, LO QUE SE QUITA ES LA BARRA ESTABILIZADORA.
    LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE SI SACAS LA ESTABILIZADORA ROTULES EL TREN DELANTERO PARA DARLE MAS SEGURIDAD. O SEA BUJES DE TENSORES Y BUJES DE PARRILLA DE TEFLON.
    SALUDOS!.

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

      Originally posted by sobrefierros_2005
      SE SUPLEMENTAN LAS PATAS DE MOTOR Y CAJA PARA LEVANTARLAS Y EN CUANTO A LA BARRA, LO QUE SE QUITA ES LA BARRA ESTABILIZADORA.
      LO QUE SI TE RECOMIENDO ES QUE SI SACAS LA ESTABILIZADORA ROTULES EL TREN DELANTERO PARA DARLE MAS SEGURIDAD. O SEA BUJES DE TENSORES Y BUJES DE PARRILLA DE TEFLON.
      SALUDOS!.
      que lo deje rotulado pero original .. de teflon trabaja mucho y suelen cortarse los tensores del tren rotulado

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

        si lo keres tirar al piso malll tambien tenes ke tener en cuenta el braso del chasis ke pasa por adentro del guardabaros lo tenes ke cortar a la mtad,sino la goma te keda apollada ai

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

          Originally posted by siena 2 1.6 Sedicivalvole
          si lo keres tirar al piso malll tambien tenes ke tener en cuenta el braso del chasis ke pasa por adentro del guardabaros lo tenes ke cortar a la mtad,sino la goma te keda apollada ai
          sisi tb tene en cuanta q es muy probable q si tenes a/a el brazo de rotula te coma el compresor del a/a

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

            Interesante lo de levantar motor y caja, al mio ya le puse un tren del rotulado y lo voy a enterrar mas.

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

              MUCHAS GRACIAS A TODOS!............pero al suplementar las patas de arriba...la de abajo no va a concordar o si?....

              bueno para cuando lo termine prometo fotos....GRACIAS DE NUEVO!

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

                buena idea, la de clavar el auto al piso, pero para tanto, ya con las 13 un pokito metida a dentro va bien, sin tantos bolonkis...we.. pero hace lo q kieras

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

                  che y por capital, que lugar recomiendan para hacer este tipo de laburo¿?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta Para remachar el UNO........perdon por la IGNORANCIA!

                    Originally posted by outcesticide
                    che y por capital, que lugar recomiendan para hacer este tipo de laburo¿?
                    PENA creo que te lo hace

                    Comment

                    Working...
                    X