Announcement

Collapse
No announcement yet.

VW Gol - RPM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

VW Gol - RPM

Primero, es muy dificil romper ese motor, segundo, si no erras cambios dificilmente puedas romper algo.....
    Como dicen los chicos por mas nuevo que sea revisa/cambia:
    -Aceite (ya que va a estar en la fosa, grasa de caja)
    -Correa de distribucion
    -Frenos (mas que nada las pastillas)
    -El agua/refrigerante
    -Gomas (puede que no esten gastadas pero el cuacho puede estar reseco)
    -Una revisada rapidita al tren delantero

El resto lo podes ir haciendo a medida que pasa el tiempo....

Hasta que no conozcas bien el auto, como y cuanto frena, como dobla, como acelera, no te pases de listo porque sino....

Saludos, Mauro

Comment

VW Gol - RPM

Bueno, muchas gracias che... voy a ver si me hago tiempo en la semana, y lo llevo a hacer una revisada, porque yo ni idea !

Comment

VW Gol - RPM

Originally posted by Fede_Duna
        romper no lo rompes...para algo tiene el corte. Y menos un auto std y nuevo!

Pero el gol ese me parece que no viene con inyeccion de corte hablan ???? :idea:

Y con respecto a medir el mabio con la velocidad que marca el tablero es relativo a cuanto mienta tu tablero... lo mejor seria que escuhes el motor y listo :wink:

Comment

VW Gol - RPM

Originally posted by djgaita
          Originally posted by gaston_128
          mira 1° 45
          2° casi 95°
          3° 130
          4° lo q deee
          pero mas q nada fijate el ruido del motor y cuando va para atras pasa el cambio
          mientras no le erres a los cambios todo bien
          suerte
          salu2

NAH!!! Como lo vas a matar así teniendolo nuevito!! Sin saber lo que tiene el motor????!?!?!?!? Ademas, tiene 5 cambios... 8-)

Vos fijate, te vas a dar cuenta solo... hay un punto en que el motor parece que explota! Bueno, de ahi, un poquito menos!
          jaja iweh.. pobrecito con el 128 nunca sintio lo q es poner 5ta :mrgreen:

Comment

VW Gol - RPM

MIRA YO LO QUE TE RECOMENDARIA ES QUE REVISES LOS METALES Y TODO ,, PORQUE CUANDO YO AGARRE MI GACEL LO ACELERABA A 5 MIL VUELTAS Y AL MES SE ME JIRO UN METAL Y A LA MIERDA CON LA BIELA, UNA VES LISTO EL MOTOR LE DOY A 6MIL VUELTAS Y ANDA UN FENOMENO !!!!!

Comment

Working...
            X