Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarjeta de credito ofrecer para pagar en el taller

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tarjeta de credito ofrecer para pagar en el taller

    hola muchachos estoy buscando poner tarjeta de credito en el taller para que la gente pueda pagar y no se con que banco es mas facil soy monotributista y tengo un taller de pintura
    una vez pasaron del banco hsbc para poner las mayorias de tarjetas tenia que abrir una cuenta en su banco y alquilar el aparatito para pasar la tarjeta que era 140 por mes si alguien conoce mejor como es la cosa que banco combiene se lo voy agradecer ya que la semana que viene lo voy hacer

    ---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

    nadie!!!!!!!
    Last edited by dg-chapa y pintura; 21-08-2010, 23:14.

  • #2
    Respuesta: Tarjeta de credito ofrecer para pagar en el taller

    es algo que ayuda mucho eso. Por lo general compro mucho con tarjeta y seria muy bueno que los talleres tengan. Pero para mi por el tema del negreo no lo hacen.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tarjeta de credito ofrecer para pagar en el taller

      Originally posted by dg-chapa y pintura View Post
      hola muchachos estoy buscando poner tarjeta de credito en el taller para que la gente pueda pagar y no se con que banco es mas facil soy monotributista y tengo un taller de pintura
      una vez pasaron del banco hsbc para poner las mayorias de tarjetas tenia que abrir una cuenta en su banco y alquilar el aparatito para pasar la tarjeta que era 140 por mes si alguien conoce mejor como es la cosa que banco combiene se lo voy agradecer ya que la semana que viene lo voy hacer

      ---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 21:37 ----------

      nadie!!!!!!!

      es tal cual lo que contas, busca el banco que tengas mas cerca y te sea practico con la liquidacion, la diferencia de costos, yo no la veo relevante

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tarjeta de credito ofrecer para pagar en el taller

        mira el tema de tener tarjeta de credito esta muy bueno mas en un taller de chapa y pintura , es muy raro que en un taler pongan trajeta por el tema de blanquear las ventas , pero al fin y al cavo te vas a dar cuenta que te va a subir el laburo y mucho .
        pd:yo me manejo todo con tarjeta , me es mas practico y no corro rriesgo de choreo.

        banco galicia a pleno lo mejor del pais...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tarjeta de credito ofrecer para pagar en el taller

          si ya tenes cuenta corriente en algun banco anda ahi, y si no abrite cuenta en el galicia y decile que queres tener posnet y ellos te mandan a la gente del posnet a que te lo instalen, muy recomendable ¡

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tarjeta de credito ofrecer para pagar en el taller

            gracias chicos si tienen mas datas o bancos aconsegables yo cuenta bancaria no tengo soy monotributista y el lunes o martes voy a ir a ver el galicia aver q me dicen

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tarjeta de credito ofrecer para pagar en el taller

              Originally posted by dg-chapa y pintura View Post
              gracias chicos si tienen mas datas o bancos aconsegables yo cuenta bancaria no tengo soy monotributista y el lunes o martes voy a ir a ver el galicia aver q me dicen
              te van a pedir los ultimos pagos, pero con diferencia de 20 dias

              Comment

              Working...
              X