Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta golf 1.8t Aleman
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta golf 1.8t Aleman
Hola gente, el motivo de este post es para consultar y que me aconsejen, los que esten en el tema de los gti que precauciones o que tendria que mirar motor, interior,exterior,etc a la hora de comprar un golf gti 99-00, como para no comernos un garron, ya que es para mi primo y estamos juntos buscando uno para el, Bueno desde ya muchas gracias y escucho consejos GraciassssTags: None
-
Respuesta: Consulta golf 1.8t Aleman
Que cargue bien la turbina, que este bueno de embrague ( sale 3 lucas el repuesto solo original ) , que no esten muy rotas las butacas porque es casi imposible conseguir la tela, que le ande bien el climatric ( climatizador, proba que ande la calefa y al aire acondicionado ) , que el torpedo en la parte del acompañante, que la mochila del airbag sea la calada, o sea si el torpedo es enterizo sin cortes es que lo cambiaron por el del golf brasilero que es el que se consigue, o sea se dio una piña salto el airbag y reemplazaron todo de nuevo ( si no se entiende la explicacion despues subo fotos )
Fuera de eso creo que lo habitual de cualquier coche, que no queden prendidos los testigos de Airbag y Abs, que el motor no haga ruidos raros , ver mantenimiento etc. En si el auto haciendole el mantenimiento es irrompible, yo compre uno hace un mes y tiene a la fecha 211.000km y esta mas que bueno de mecaninca, no baja aceite no fuma y la turbina todavia infla lindo, el embrague es el original!! esta duro pero acompla bien y al momento no patina ( lo tengo 100% STD )
Saludos
Comment
-
Respuesta: Consulta golf 1.8t Aleman
Originally posted by TanoPassat View PostUsa el buscador, se hablo hace RE poco.
Originally posted by Ares_DC View PostQue cargue bien la turbina, que este bueno de embrague ( sale 3 lucas el repuesto solo original ) , que no esten muy rotas las butacas porque es casi imposible conseguir la tela, que le ande bien el climatric ( climatizador, proba que ande la calefa y al aire acondicionado ) , que el torpedo en la parte del acompañante, que la mochila del airbag sea la calada, o sea si el torpedo es enterizo sin cortes es que lo cambiaron por el del golf brasilero que es el que se consigue, o sea se dio una piña salto el airbag y reemplazaron todo de nuevo ( si no se entiende la explicacion despues subo fotos )
Fuera de eso creo que lo habitual de cualquier coche, que no queden prendidos los testigos de Airbag y Abs, que el motor no haga ruidos raros , ver mantenimiento etc. En si el auto haciendole el mantenimiento es irrompible, yo compre uno hace un mes y tiene a la fecha 211.000km y esta mas que bueno de mecaninca, no baja aceite no fuma y la turbina todavia infla lindo, el embrague es el original!! esta duro pero acompla bien y al momento no patina ( lo tengo 100% STD )
Saludos
Comment
Comment