Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zocalo Fiorino 2006

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zocalo Fiorino 2006

Una pregunta tengo la posibilidad de comprar una fioriono fire 2006 para laburar y vi q tiene los zocalos en negro...verdaderamente viene asi o esta pintado porq eh visto fiorinos con el zocalo pintado color carroceria tambien

Respuesta: Zocalo Fiorino 2006

Me parece que viene blanco, yo al menos en el auto de mi viejo se los pinte negro porque me vinieron blanco

Comment

Y si usas google 2 segundos,pones "FIORINO" y apretas en "Imagenes" te daras cuenta que vienen todas con el zocalo color carroceria.

Comment

El zócalo es color carrocería en una modelo 2006.. el modelo que tenia las ópticas de vidrio vino en algun momento con los zócalos pintados (lo digo por el de acá arriba, que se ve que no sabe usar bien google) pero la 06 es Fire, asi que el dueño anterior los pintó.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
          Y si usas google 2 segundos,pones "FIORINO" y apretas en "Imagenes" te daras cuenta que vienen todas con el zocalo color carroceria.
          Las boludeces q posteas vos tambien se encuentran en google

---------- Post added at 16:46 ---------- Previous post was at 16:45 ----------

Okk entonces por alguna razon (valla a saber cual) las pintaron.

Comment

Si tienen comprension de texto a marzo, tema de ustedes "ZOCALO FIORINO 2006, viene pintado?"
            y mi respuesta "TODAS VIENEN CON EL ZOCALO COLOR CARROCERIA" Obviamente hablando del modelo que vos pedis, no de otros modelos.

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
              Si tienen comprension de texto a marzo, tema de ustedes "ZOCALO FIORINO 2006, viene pintado?"
              y mi respuesta "TODAS VIENEN CON EL ZOCALO COLOR CARROCERIA" Obviamente hablando del modelo que vos pedis, no de otros modelos.
              Pará pará GENIO.. vos pusiste en google FIORINO 2006 o FIORINO como dijiste más arriba?

Comment

vienen en color carroceria yo tenia una 2009 que son iguales cambia la trompa un poco y tenia zocalos color carroceria
                Last edited by piiiiihhh; 21-08-2010, 13:58.

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                  Pará pará GENIO.. vos pusiste en google FIORINO 2006 o FIORINO como dijiste más arriba?
                  Cada ricardo fort payasesco hay posteando

Para los q tiraron buena info y buena onda gracias!

Comment

La 2006 trae zocalos blancos, o el color del cual venga la carroceria.

Comment

Che y ustedes q dicen por los pudo haber pintado ...porq queda mas lindo no creo

Comment

va no creo por el modelo. pero eh visto muchos autos q les reparan el zocalo con fibra de vidrio y les mandan esa pintura negra.. es pintura asfaltica o algo asi Saludos

Comment

los fire no vienen con nada pintado que no sea color carroceria, salvo los plasticos negros...parantes solo traen algunas versiones del 5p, las fiorino no traen nada de nada...los habra pintado para q parezca scr (icono del chaboncito con el faso en la boca)

Comment

Originally posted by gambamax View Post
                            Che y ustedes q dicen por los pudo haber pintado ...porq queda mas lindo no creo
                            Ni idea la verdad.. habrá cambiado los zócalos y los que puso vienen negros? Por picadura no puede ser, las Fire no se pican (CREO)

Comment

Originally posted by Zetec1.816v View Post
                              Ni idea la verdad.. habrá cambiado los zócalos y los que puso vienen negros? Por picadura no puede ser, las Fire no se pican (CREO)
                              cuando son nuevas no

los que vi que pintan los zocalos es porque se empieza a pegar la mugre y si no lavas muy buen no sale siempre la mugre, ahora, si lo traian no no, en lo personal, no me quita el sueño

Comment

Working...
                              X