Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas en 206!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas en 206!!!!

hola amigos

como andan espero que bien

el tema es el siguiente ,

mi hermano tiene un puto problema en el 2-6

resulta que se le parte el filtro de aceite

osea la estrellita que tiene adentro el filtro

ai alguna solucion para que noc rompra

aalguien mas le pasa esto ??

otro tema es normal el ruido d botadores que hace osea es muy ruidoso a ocmparacion de mi gol

espero me ayuen

simpr eusamos filtros originales

tiene scape y chip

saludos

Respuesta: problemas en 206!!!!

Lo de la estrellita jamas escuche algo asi, sobre los botadores... que aceite le pone?

Comment

lo de los botadores lo decis despues de una paliza o en cualquier momento? a mi en el corsa me pasaba que despes de cagarlo a palo se descargaban y parecia un sonajero el auto.. si es eso proba cambiando de aceite, o poniendo el que va en el auto

Comment

Que se parta el filtro de aceite no tiene nada que ver con que tenga escape y chip.. igual no entendi muy bien que parte del filtro se parte.. capaz que se parte cuando lo sacan.. si podes subite una foto porque no entendi bien eso..

El tema del ruido de botadores te comento que es muy comun en los 206, obviamente cuando lo dejas reposar al auto y se vacian los botadores, entonces hasta que se cargan de nuevo hace el ruido, sino no tiene porque hacer, de ultima si lo hace muuuy fuerte proba con un aceite mas liviano, capaz que tiene puesto algun aceite muy denso y le cuesta cargar a los botadores

Comment

nono

el ruido lo hace simpre , osea se esucha pokito pero lo hace cuando regula cuando lo aceleras no lo hace

una un sintetito, es el que trae original noc k marca es pero es 10w40..

les cuento dodne se rompe

resulta que el filtro del 206 va andentro un capuchon una onda asi , y el filtro tiene una augero y tiene una estrella en la mitad dodne esa estrella calsa en una parte del motor , e smuy dificial de explikar , pero la cuertion que es de pvc y noc porke se el parte , ya rompimos como 4 , desde que lo compramos y noc porke mierda es ...

segun el de afrora racing dijo que en algunos 206 es normal eso ..

Comment

y si es normal para que preguntas?
            Ya te dijimos varias veces, trata de escribir bien xq no se entiende 1 pomo y la verdad no tengo ganas de hacer de maestra de 2do grado.
            Tenes 21 años maestro, media pila con el tipeo.

Comment

el filtro de aceite es con cartucho? Porque sigo sin entender..

Comment

disculpen vamos de nuevo

el tema es asi , el filtro va adnetro un cartucho y el cartucho va enroscado , en la base de la filtrera que esta en el block ,

http://www.mercadolibre.com.ec/jm/im...5_5812.jpg&v=E

ai tiene una foto del filtro , si lo miran de ariba tiene una vena digamos y ai tiene una etsrella del mismo material que la base del filtro y es eso lo que se rompe ..

segun tego entendido por ai pasaria el aceite filtrado ..

noc si me explique bien ahora

con el tema de los botadores me dicen que es normal , pero otros me dicen que no

enotnces noc , ya que el auto tiene 27mil km

---------- Post added at 18:18 ---------- Previous post was at 18:15 ----------

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=23532455_7991.jpg&v=E

en esta foto se puede ver bien la estrella que les digo que se rompe

Comment

Ponele Total 9000 Y se te acaba el ruido a botadores, es comun los todos los 206 siempre hacen ruido

depues el tema del filtro nunca me paso x ahora

Comment

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s=MLV&f=23532455_7991.jpg&v=E

---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:19 ----------

que es mas viscono ese aceite ??

Comment

Working...
                    X