Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Marea 2.0 20V?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Marea 2.0 20V?

    Si todo va bien en unos meses estaria cobrando una indemnizacion y andaria por unas 25 lucas maso y realmente estuveviendo autos y me da un poco de bronca pagar 24 25 por un palio que capaz que no tiene ni aire y buscando me encontre con un Marea HLX 2.0 20V 5cil, 155HP 140.000km segunda mano, se lo veia impecable y el tipo pide 24500, que onda con este auto? es un malo? yo se que es de difisil reventa, pero si yo lo compro a 24 se que lo tengo que vender barato el dia que tenga que hacerlo, cosa que no me jode.

  • #2
    Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

    busca infor sobre el bravo que comparte el motor y vas a ver los pro y contra
    despues chaperio e interior debe ser caro pero es muy lindo auto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

      es un reeeee auto
      en brazil venden unos kit para enturbarlos divinosssssssssssssssssssss

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

        re completo,muy buena terminacion,para mi es fachero y el motor es hermoso,pero es algo gastador para un uso diario comun, pero lo vale,y para la ruta es ideal...la verdad que es un autazo a un precio bajo, fiat no pega mucho en gama alta y se desvaloriza,pero como coche en gral es exelente.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

          Es un autaso, como dicen arriba, comparte el motor con el Bravo. Se que al bravo creo que hay que sacar el motor para cambiar la correa, y obviamente los repuestos no son baratos, mas alla de que sea fiat. Pero es muy linda nave

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

            lo unico barato del marea es comprarlo es carisimo de mantenimiento y no los queiere nadie te va a costar conseguir un mecanico que te atienda un marea. nunca compres un alta gama de una marca barata!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

              no tiene el motor del bravo es parecido pero tiene 147 hp este.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

                Originally posted by dante123 View Post
                ....comparte el motor con el Bravo. Se que al bravo creo que hay que sacar el motor para cambiar la correa, ....
                guau ...sacar el motor para cambiar correa....cuanto cuesta cambiar una correa de mano de obra ??????
                para pensarlo eh.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

                  autazo de verdad , pero invendible...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

                    Leyendo en el foro del bravo, ya hablaron de este tema, y decia lo siguiente:
                    Motorizaciones y modelos brasileno
                    El Marea fue introducido en el ‘98, solamente con un motor: 2.0 20v. debido a que el gasto de combustible era menor en las versiones SX y ELX del ’99 gracias al remapeado de su inyeccion electronica limitando el motor a 128 cv.
                    El motor conservo plenos poderes (141 cv) en el modelo mas caro, el Marea HLX. Simplemente intercambiando el chip de la inyeccion del combustible del SX o de ELX por el chip del HLX se podria obtener la potencia original de este motor.
                    En 2000 el motor 2.0 20v fue substituido por el motor 2.4 20v (159 cv) en el modelo HLX, y los modelos SX comenzaban a usar el motor 1.8 16v (131 cv), Mientras el mapa de inyeccion del ELX era como el HLX con un motor 2.0 20v y con la potencia original de 141 cv. El motor 2.0 20v se dejo de producir y se introdujo el motor 1.6 16v de 103cv.

                    Los modelos brasilenos y sus motores actuales respectivos son como sigue: Marea/Marea Weekend SX 1.6 16v (103 cv)
                    Marea/Marea Weekend ELX 1.8 16V (131 cv)
                    Marea/Marea Weekend HLX 2.4 20V (159 cv)
                    Marea/Marea Weekend Turbo 2.0 20v Turbo (182 cv)
                    Todos los motores brasilenos estan basados en gasolina.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

                      Espectacular auto, estube punto de comprar uno pero la flaca me lo tiro para atras. El motor es como dijeron, depende el año es la potencia y electronica y tambien como dicen generalmente le sacan el motor afuera para cambiar correa dentada. Despues te puedo decir que es bastante salado pero vale la pena ya que no es un auto de romperce. Por ejemplo un juego de discos originales salen arriba de 500 mangos, juegos de discos traseros arriba de 300, un semieje cuando averigüe salia $1390,etc. A lo que respecta a faros valen lo mismo que cualquier auto, una optica delantera sale casi 500, las traseras alrededor de 300, etc. Ahora un auto con ese confort, entrega de potencia y fiabilidad no vas a encontrar. Depende el año el HLX trajo lavafaros y antinieblas delanteros.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

                        si te da miedo el mantenimiento tambien esta el sx con motor torque y ahi el mantenimiento baja considerablemente y viene muy bien equipadoy rondan las 22 lucas, le calzas las llantas y y listo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

                          Originally posted by 28 mdq View Post
                          lo unico barato del marea es comprarlo es carisimo de mantenimiento y no los queiere nadie te va a costar conseguir un mecanico que te atienda un marea. nunca compres un alta gama de una marca barata!
                          que es una marca baratA?

                          brunito (L) xD

                          llantas bravo,piso y xenon y sos todo un jovato con unos lindos ponis

                          eeeee pero eso de los hp ?? si al costado el HLX no dice 155 ???? que supuestamente esa es la potencia???
                          Last edited by bombu29; 21-08-2010, 16:44.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

                            Originally posted by 28 mdq View Post
                            lo unico barato del marea es comprarlo es carisimo de mantenimiento y no los queiere nadie te va a costar conseguir un mecanico que te atienda un marea. nunca compres un alta gama de una marca barata!


                            FFFFFFFFFF conozco 3 mecanicos que hacen mareas y ningun problema... Que se quejan se quejan pero igual los hacen.


                            El unico problema es la distribucion, mas arriba te pusieron los precios de rtos y son normales, pensa que una sivie de un palio sale 270$ asi que no es caro 500$

                            Si conseguis un buen mecanico que te haga la distribucion compralo tranquilo, y es un auto para disfrutar. Y de la venta, si no lo vendes te mandas a traer los kits de turbo de Brasil que hay algunos que andan en los 600cv jijiiiii

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fiat Marea 2.0 20V?

                              Originally posted by bombu29 View Post
                              que es una marca baratA?

                              brunito (L) xD

                              llantas bravo,piso y xenon y sos todo un jovato con unos lindos ponis

                              eeeee pero eso de los hp ?? si al costado el HLX no dice 155 ???? que supuestamente esa es la potencia???
                              Jaja sabes que siempre me calento este auto, tanto jodo que lo voy a terminar comprando algun dia.
                              Con respecto a quien lo atienda no es problema, mi tio tiene un taller de inyeccion especializado en importados, asi que para atenderlo no tengo drama. Lo que si me llamo mucho la atencion es el precio de las opticas delanteras, hay marca TYC en 390, marelli en 670 y valeo 1540.. pero si uno comprapensando que va a chocar no compra nada,

                              Comment

                              Working...
                              X