Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levantar carburador de F1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Levantar carburador de F1

gente es simple, existe una baquelita o algo que me levante el burca del multiple
    todavia no lo arme pero lo voy a armar en el gol mio, lo quiero levantar de la base
    tiene idea?

nada mas.. , gracias!

Respuesta: Levantar carburador de F1

podes hacer una baquelita a medida de aluminio..pero el tema es porque? y para que lo queres levantado?

Comment

2 bases...una la q tenes original,la otra compra la misma cortale el sobrante de los costados y lo suplememtas,el tema es q si es un gol capas t pega en el capot...

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        2 bases...una la q tenes original,la otra compra la misma cortale el sobrante de los costados y lo suplememtas,el tema es q si es un gol capas t pega en el capot...
        pero que se lograria con esto doc?

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
          pero que se lograria con esto doc?
          mejora un poco la caida,para q gane un poco mas de velocidad la mezcla...no ganas hp pero si tiene una mejora en cuanto a reaccion el motor,y los picos de la zonda son mas planos

Comment

exacto fierro para eso , es una prueba..., gracias locura, voy a comprar entonces otra base y se la hago yo a la bosta.., gracias muchachos!

Comment

compra la base original de aluminio q va en el multiple de fiat uno o duna, le cortas las orejas, y tenes una base para carb de aprox 1,5 cm... suerte

---------- Post added at 22:37 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

ah, aca en bariloche esa base sale 50 morlacos

Comment

Originally posted by Smouky View Post
                exacto fierro para eso , es una prueba..., gracias locura, voy a comprar entonces otra base y se la hago yo a la bosta.., gracias muchachos!
                Esaaaa ya tenés el carbu!!! Bien ahí topu...
                Dale que tiene que salir con furia...
                Ya instalastes el orlandito??

Comment

acordate de comprar una varilla asi le cambias los bulones sino no creo que lleguen agarrar a la admision

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                    acordate de comprar una varilla asi le cambias los bulones sino no creo que lleguen agarrar a la admision
                    depende por q se puede hacer algo asi jaja

son 2 bases de fiat uno

Comment

jojo q campeon quedo una pintura eso... , algo asi quiero hacer, a la que tengo le voy a comprar una de fiat uno y adaptarsela y probar

gracias!

papa! sii ya salee ya sale falta poco, compre el burca y lo mande a hacerlo 34 36 y probaremos cuando se termine

Comment

Originally posted by Smouky View Post
                        jojo q campeon quedo una pintura eso... , algo asi quiero hacer, a la que tengo le voy a comprar una de fiat uno y adaptarsela y probar

gracias!

papa! sii ya salee ya sale falta poco, compre el burca y lo mande a hacerlo 34 36 y probaremos cuando se termine
                        yo como mucho lo hubiese dejado 34/34...dejarlo 34/36 podria ser salvo q alargues los venturis con alguna base entre el burca y la base de las mariposas...para esa medida presisa venturis mas grande,cosa q se puede agrandar pero no es el largo necesario para q rinda mejor...igual cada uno con su librito

Comment

Levantalo que va mejor. no se si 1.5cm lo notas epro si que rinde mas seguro.

Comment

Working...
                          X