Announcement

Collapse
No announcement yet.

como saco el motor??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como saco el motor??

bueno gente me gustaria si me pueden tirar tips de como sacar el motor... la idea es sacarselo con aparejo, pero no descarto el criket jaja

saver a que patas prestarle atencion, si saco caja y motor o solo motor, y como me recomiendan hacerlo...

se lo saco para meterlo al chapista y me parece un afano 6 gambas por sacar y poner... aparte que tengo que cambiar la junta del carter y la de tapa y planito...

si ya se me van a decir que es al pedo pero depaso quiero revisar los metales los aros, ver bien la situacion del motor, por que como lo compre usado no se en k estado se encuentra realmente

Respuesta: como saco el motor??

conta las herramientas q tenes...

Comment

mmm llaves, destornilladores, criket y posible aparejo

Comment

con kaja creo ke es por abajo, sin caja mandale un caño largo con cadena y a tirar para arribaaaaaaaaaa

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
          con kaja creo ke es por abajo, sin caja mandale un caño largo con cadena y a tirar para arribaaaaaaaaaa
          Es la que va pero desarmado , con todo puesto se va a cagar encima.

Comment

entonses que me dicen le aflojo todas las patas con crke abajo y dsp levanto la trompa entera con la mano (obio que yo solo no jaja) y y corro la carroza para dejar el tormo libre en el sopi?

o suelto el motor y lo levantoa fierro y cadena??

Comment

yo optaria por sacar caja..luego aflojo todas las patas..sacaria la tapa si se puede puesta y que quede solo el block..o si esta muy agarrada probar sacar todo junto aunque va hacer un poquito mas pesado pero bueno..levanto el motor con el criquet..cadena cruzada y con un fierro entre 2 o3 levantan y con cuidado de no romper o rayar el auto..igual va al chapista en este caso..

Comment

para mi si lo queres sacar por abajo armado con caja tenes que tener un criquet groso y sale completo. si no tenes que sacarlo sin tapa de cilindros para sacarlo por arriva primero tenes que bajar la caja por ende lo tenes que levantar tambien. si vas a desarmar el motor para saber como esta yo que vos lo saco por abajo sin la tapa de cilindros y lo pongo igual si no vas a tocar el motor sacalo por arriva y no desarmas nada

Comment

para laburar comodo yo sacaria primero la tapa de cilindros, despues la caja, y despues sacas con un caño y cadena el block solo, yo el motor lo saqe SOLO, con aparejo, y digamos q labure bastante, ensima abajo de la lluvia, en piso de tierra, donde me qria afirmar me patinava a la mierda jajaj, fijate como te dije aver si te va

---------- Post added at 00:08 ---------- Previous post was at 00:06 ----------

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  yo optaria por sacar caja..luego aflojo todas las patas..sacaria la tapa si se puede puesta y que quede solo el block..o si esta muy agarrada probar sacar todo junto aunque va hacer un poquito mas pesado pero bueno..levanto el motor con el criquet..cadena cruzada y con un fierro entre 2 o3 levantan y con cuidado de no romper o rayar el auto..igual va al chapista en este caso..
                  guarda con no rayar che, jajaj no saves cuando saqe el mio tenia el aparejo colgado de un arbol, y me quedo medio bajo tonces cuando lo tenia arriba de todo al motor, se levanto la trompa del auto y me quedo el carter metido y no podia empujar el auto pa tras, y como iva a chapistaa, caze la amoladora y le mande un re corte al frente no saves paresia que lo iva a desguasar al auto los vecinos me miravan raro

Comment

saca motor y csjs por sbsjo olvidsteee
                    suerte

Comment

por abajo todo junto,renegas menos

Comment

no se que auto es, pero creo que yo sacaria primero motorcete solo y despues la caja, total de todos modos lo vas a desarmar, y se te va a hacer mucho menos complicado, y creo que tenes que sacar motor por arriba y despues probar por donde sale la caja (con el motor afuera por donde quieras)... y para tener en cuenta creo que tenes que fijarte bien todos los tornillos de la caja, los apoyos del motor y todo pero "todo" el cablerio y mangueraje, y recordar bien todo obvio.. y despues veras.. mucha suerte pa...

Comment

con un caño y cadena buscate 3 grandotes y dale para arriba :)

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                            no se que auto es, pero creo que yo sacaria primero motorcete solo y despues la caja, total de todos modos lo vas a desarmar, y se te va a hacer mucho menos complicado, y creo que tenes que sacar motor por arriba y despues probar por donde sale la caja (con el motor afuera por donde quieras)... y para tener en cuenta creo que tenes que fijarte bien todos los tornillos de la caja, los apoyos del motor y todo pero "todo" el cablerio y mangueraje, y recordar bien todo obvio.. y despues veras.. mucha suerte pa...
                            es un 128 mepa

Comment

Originally posted by jony28 View Post
                              saca motor y csjs por sbsjo olvidsteee
                              suerte

---------- Post added at 07:03 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

Originally posted by mr-miyagi View Post
                              por abajo todo junto,renegas menos

---------- Post added at 07:07 ---------- Previous post was at 07:03 ----------

Originally posted by emi_g View Post
                              te sarpas de vivo vos ... para q vas a renegar en sacar la caja y despues el block si podes sacar las 2 cosas juntas de una ??
                              Si me decis un falcon ni hace falta sacar la caja!! y es mas seria al pedo!! igual q un gol!! pero en un fiat... pero para mi si vas a revisar nomas... sacas el carter y tapa de cilindros...medis los cilindros.. medis el cigueñal...y listo...bajas el motor o no..
                              saludos

Comment

Working...
                              X