Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 con audi inside, como anda?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: 128 con audi inside, como anda?

    Originally posted by Vectra
    mira un motor ap fede y despues mira un motor de fiat, y para mi ojoo.. no nos vamos a pelear por opiniones diferentes, pero gente metida en el tema.. dice q los motores audi al lado de los fiat estan 1 nivel mas.
    no es para pelerar simplemente pregunto...si lo dice gente metida en el tema por algo sera...yo solo puedo decir prefiero o me gusta tal motor...de ahi que sea mejor o peor es otro tema.
    Yo creo que si no vamos a poner exigentes hoy en dia....son 2 motores de mierda

    Comment


    • #92
      Re: 128 con audi inside, como anda?

      Originally posted by Fede_Duna
      no es para pelerar simplemente pregunto...si lo dice gente metida en el tema por algo sera...yo solo puedo decir prefiero o me gusta tal motor...de ahi que sea mejor o peor es otro tema.
      Yo creo que si no vamos a poner exigentes hoy en dia....son 2 motores de mierda
      para las tecnologias q hay en eeuu con esos motores honda vtec vti Y si ajaja

      Comment


      • #93
        Re: 128 con audi inside, como anda?

        Originally posted by Chemicalx
        YO CREO QEU ARMANDO UN GOLCITO BIEN PUESTO CON TODO COMO ESTAN ARMANDO A LA VUELTA DEL TALLER CON 2 50 LEVA DE 15MM 2 LITROS ETC... VA A DAR QUE HABLAR!!!
        SALUDOS.
        te podes esplayar mas sobre el tema?jejeje

        Comment


        • #94
          Re: 128 con audi inside, como anda?

          Originally posted by Vectra
          dice q los motores audi al lado de los fiat estan 1 nivel mas.
          Opino lo mismo.

          Comment


          • #95
            Re: 128 con audi inside, como anda?

            Originally posted by golero
            te podes esplayar mas sobre el tema?jejeje
            creo que si es el que digo yo es un funny, traccion trasera de gacel con motor central trasero , audi tapa 16v, bielas saenz, cigueñal Kotwitca, pistones, ira con inyeccion fueltech, caja y autoblocante Hewland, y bueno todos los fierros si es el que creo yo que es el que dice maxi, la verdad ojala que ande fuerte porque sera algo nuevo y ademas pinta a ser el mejor presentado ademas que muchas cosas las hace su dueño que es un maestro.

            Comment


            • #96
              Re: 128 con audi inside, como anda?

              Originally posted by Fede_Duna
              no es para pelerar simplemente pregunto...si lo dice gente metida en el tema por algo sera...yo solo puedo decir prefiero o me gusta tal motor...de ahi que sea mejor o peor es otro tema.
              Yo creo que si no vamos a poner exigentes hoy en dia....son 2 motores de mierda
              en esto tenes razon el Audi Ap estara un pelin arriba de Tipo de Fiat pero ambos son anticuados para los motores que hay aca en argentina ni que hablar con los de usa.

              Comment


              • #97
                Re: 128 con audi inside, como anda?

                Originally posted by Turbopower
                creo que si es el que digo yo es un funny, traccion trasera de gacel con motor central trasero , audi tapa 16v, bielas saenz, cigueñal Kotwitca, pistones, ira con inyeccion fueltech, caja y autoblocante Hewland, y bueno todos los fierros si es el que creo yo que es el que dice maxi, la verdad ojala que ande fuerte porque sera algo nuevo y ademas pinta a ser el mejor presentado ademas que muchas cosas las hace su dueño que es un maestro.
                ok....gracias....algo habia escuchado...ojala salga con toda la mecha...de verdad como debe ser...jejeje
                sabes que lo del gacel con trasmicion atras y motor central hace por lo menos 5-6 años que lo tengo en la cabeza...armado bien bien que se pueda usar en todos lados y con toda la lima aspirado(poray a lo sumo un gas)pero obvio que por una custion de billete nunca hice nada mas que buscar algun casco accesible...pero como es de esperar sin presupuesto lo unico que podes hacer es ir al galvez a ver jejejej
                esperemos este pronto en pista.
                tambien hay un gol g1 con muchas cosas arriva pero el proyecto quedo parado....varias cosas ya estan pero por el momento esta parado por desgracia
                saludos

                Comment

                Working...
                X