Announcement
Collapse
No announcement yet.
como me doy cuenta si me pasa compresion al agua?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: como me doy cuenta si me pasa compresion al agua?
deja que calienta saca la tapa del radiador y fijate si tira burbujas..tmp lo hagas hirviendo porque te quemas vivo..osea ponelo en marcha saca la tapa del radiador y deja que valla calentando
-
Originally posted by *I*J*F* View Postdeja que calienta saca la tapa del radiador y fijate si tira burbujas..tmp lo hagas hirviendo porque te quemas vivo..osea ponelo en marcha saca la tapa del radiador y deja que valla calentando
Comment
-
si se pasa la compresion al agua significa que el circuito de agua va a estar de mil comprimido, es decir siempre va a buscar largar agua por algun lado, es por eso que las mangueras se ponen duras, si estan medio secas te las revientan..
Que auto es?
Comment
-
a mi en el corsaa cuando sople la junta (se me pasaba agua al cilindro) las mangueras se me hinchaban por demas...
fijate si estan hinchadas las mangueras y si te burbujea en el reservorio. suerte!!
Comment
-
Originally posted by Agustin Vanina View Postes facil, apreta las mangueras con el auto en marcha y fijate como estan
sin que se caliente al mango, abri el reservorio de agua y fijate si siguen igual de duras. el auto andando normal NO endurece las mangueras.
---------- Post added at 22:19 ---------- Previous post was at 22:19 ----------
Originally posted by ROFI View Postpongo esto a modo de ejemplo a como hacen las burbujiitas
Comment
Comment