Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para Poner Leva Hay que Modifcar la tapa ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para Poner Leva Hay que Modifcar la tapa ?

Hola me pregunta surge de una discucion con mi viejo.
    Yo me voy a comprar un 47 y tengo en mente enfierrarlo , el tema es que le digo a mi viejo ¨ E La leva hay que ponerla asi nomas sin calibrar?¨ , y me dice ¨Para ponerle leva hay que tocar la tapa.¨.

Mi Pregunta es esa , para ponerle leva al un 47 STD osea si nada tocado hay que hacerle la tapa ?

Disculpen la ignorancia soy nuevo en el tema de fierros.

Gracias .

Respuesta: Para Poner Leva Hay que Modifcar la tapa ?

es ideal pero no es necesario..
    despues "tocar" lease, puesta a punto, Sì, luz de valvulas, puesta a punto, corrector, restortes, etc. depende de la leva.

salu2

Comment

si queres q rinda mejor si tenes q tocarla...obviamente dependiendo la leva q uses tambien,podes poner una leva chikita tipo L2 de balestrini sin necesidad de tocar la tapa y va a andar bien...obviamente q tocando la tapa va a ir todavia mejor pero es usable con la tapa std...no asi levotas q para q rindar representa tener q modificar todos los conductos de admision,escape,resortes y varias cosas mas

Comment