Announcement

Collapse
No announcement yet.

Perno de piston!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Perno de piston!

Gente cuando te das cuenta que esta golpeendo un perno de piston?

Respuesta: Perno de piston!

Yo creo que es depende de cada uno..si escuchas el golpeteo o no lo escuchas..si tenes 2 tapones en los oidos no vas a escuchar nada..basicamente se escucha un cla cla cla cla cla cla claaaaaaaaaaaaaaaa pummmmmmmmmmmmm y exploto ajaja

Comment

es raro que golpee un perno.... de que auto?

Comment

jajajaja yace que hace ruido pero como saver por el ruido cuando es un perno!!

---------- Post added at 15:46 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

fiat 147 1.4 con algunos fierros!

---------- Post added at 15:48 ---------- Previous post was at 15:46 ----------

dura muy poco perno si golpea?

Comment

2 aceleradas

un perno supongo que debe hacer un ruido bastante fuerte y continuo, digo supongo porque de todos los motores que desarme golpeando (y diciendo "esto es un perno") nunca vi ningun perno con juego o algo asi, siempre fue por otra cosa...

Comment

nuuu el mio hace como 2 o 3 meses que empezo a hacerlo! puede ser una pastilla de la leva?

Comment

si queres saber si viene de arriba el golpa, ponete un destornillador en el oido (la parte del mango) y la punta del destornillador en la tapita de valvulas o caballete.. y vas tanteando (como los doctores con el tetoscopio), pero de ahi arriba no vas a escuchar si es un perno

Comment

Originally posted by hudson View Post
                si queres saber si viene de arriba el golpa, ponete un destornillador en el oido (la parte del mango) y la punta del destornillador en la tapita de valvulas o caballete.. Y vas tanteando (como los doctores con el tetoscopio), pero de ahi arriba no vas a escuchar si es un perno
                yo lo hago con un palo de escoba ejeje..muy util es

Comment

en frio lo hace mas..eso es perno!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                    si queres saber si viene de arriba el golpa, ponete un destornillador en el oido (la parte del mango) y la punta del destornillador en la tapita de valvulas o caballete.. y vas tanteando (como los doctores con el tetoscopio), pero de ahi arriba no vas a escuchar si es un perno
                    O con una madera,mejor!!
                    Puede ser perno,vas a tener que desarmar si o si!!Dejate de joder y destripa!!

Comment

lo hace en frio, en caliente y solo en un regimen de vueltas, a bajas vueltas no hace ni mu en media hace lindo bardo y en altas tampoco hace ruido!!!!

---------- Post added at 17:08 ---------- Previous post was at 16:16 ----------

etem..

Comment

desarmandooooooooo...jaja

Comment

me caga la vida si tengo que desarmarrrr la puta madre!!! lo tengo en venta y ensima aca desarmar y abrir no baja de los 1000 pesebres!!!!

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                            me caga la vida si tengo que desarmarrrr la puta madre!!! lo tengo en venta y ensima aca desarmar y abrir no baja de los 1000 pesebres!!!!

es q si el ruido viene de adentro..no keda otra..

Comment

Puede ser perno , cabeceo de píston o a veces el botador hace ese ruido en el alojamineto , es medio choto descular de aca ese ruido . Lo que si valvulas no es porque golpea siempre a todos regimen .

Comment

Working...
                              X