Announcement

Collapse
No announcement yet.

altura corsa 3ptas..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • altura corsa 3ptas..

    Hola, tengo un corsa 3 ptas y tengo puestos amortiguadores y espirales de rally y esta a un dedo arriba de la cubierta... yo quiero que baje ese dedo o se meta la rueda un dedo adentro. tengo que cambiar el amortiguador, cortar un poco el espiral, cambiar otro espiral, etc????. podre cortar el espiral una vuelta, o cambio el amortiguador por una mas bajo q exista. gracias y espero q se halla entendido lo que quiero hacer. saludos...

  • #2
    Respuesta: altura corsa 3ptas..

    Tenes el amortiguador trabajado? podes comprar espirales competicion y te baja un poco mas que los rally.

    Pero guarda que el corsa con un dedo adentro los semiejes te laburan como el culo y tarde o temprano los rompes si no levantas el motor

    Comment


    • #3
      Respuesta: altura corsa 3ptas..

      Originally posted by octa View Post
      Tenes el amortiguador trabajado? podes comprar espirales competicion y te baja un poco mas que los rally.

      Pero guarda que el corsa con un dedo adentro los semiejes te laburan como el culo y tarde o temprano los rompes si no levantas el motor
      uuu si eso me pasaba con el 147.. no queda mal asi como lo tengo pero por ratos lo quiero ver mas bajo, auque asi ando por todos lados re bien y con buena suspencion y se nota q esta bajito el auto , hay que acercarse para ver que esta a un dedo arriba la cubierta. gracias.

      Comment


      • #4
        Respuesta: altura corsa 3ptas..

        Originally posted by tinchounderworld View Post
        uuu si eso me pasaba con el 147.. no queda mal asi como lo tengo pero por ratos lo quiero ver mas bajo, auque asi ando por todos lados re bien y con buena suspencion y se nota q esta bajito el auto , hay que acercarse para ver que esta a un dedo arriba la cubierta. gracias.
        Yo lo tengo a 1 dedo arriba de la cubierta al corsa, y ando como vos, por todos lados, paso las lomadas a 30, no freno en los badenes. Onda auto standard pero con un minimo de cuidado extra. Mas bajo? Para que? Para tener que gastar pastillas de freno? jajaj

        Comment


        • #5
          Respuesta: altura corsa 3ptas..

          si querès andar rápido no lo bajes, si querès mandarle fanchotada hazlo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: altura corsa 3ptas..

            Originally posted by octa View Post
            Yo lo tengo a 1 dedo arriba de la cubierta al corsa, y ando como vos, por todos lados, paso las lomadas a 30, no freno en los badenes. Onda auto standard pero con un minimo de cuidado extra. Mas bajo? Para que? Para tener que gastar pastillas de freno? jajaj
            jaja si es verdad... se me estan llendo las ganas de gastar plata al pedo para bajarlo mas y renegar jaj.. asi esta bien. saludos..

            ---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:12 ----------

            Originally posted by Nonick View Post
            si querès andar rápido no lo bajes, si querès mandarle fanchotada hazlo!
            claro.. y como las dos cosas no se pueden me decido por dejarlo asi como esta ahora. gracias..

            Comment

            Working...
            X