Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

    Mi pregunta viene ya que como tengo pensado redisenar las camaras de combustion, los conductos y agrandar las valvulas, me surge la duda ya que las camaras de la tapa de cil 1.4 son mas chicas y los conductos tambien por lo que me da la impresion que se puede darle mejor la forma que uno quiere y los conductos al se un poco mas chicos lo mismo... es para un motor 1.6 pero con un grupo de amigos tenemos esa duda, de uqe al tener mas material se podria jugar un poco mas con las formas ???
    total las valvulas se pueden agrandar igual segun me dijeron...
    que dicen y como tengo entendido que algunas tapas s73 vinieron el los 1.4 nose me quedo esa duda... jeje

  • #2
    Respuesta: trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

    porr lo que entiendo se le pueden poner valvulas de 405, con resortes, y una leva picantona ya que estas;), yo me tiraria a preparar la del 1.6 virga, por que si te poner a limar la 1.6 te queda la mano mocha :)

    Comment


    • #3
      Respuesta: trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

      sisi... eso es lo mismo que pense pero como viendo las dos a simple viste dejando de lado el tiempo que lleve me dio la sensacion que se puede jugar mas con las formas de las camaras y de los conductos... lo que no se es que espesor tendran los conductos y hasta que medida se puede agrandar ahy me quedo pensando...

      Comment


      • #4
        Respuesta: trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

        yy pero hay que ver si las dos tapas cubican igualll, y en cuanta RC lo queres dejarrr, yo tomaria encuenta el tema del mecanizadoo, por que ya te veo con el primer cielo a las puteadas por que no terminas mas jaja,

        Comment


        • #5
          Respuesta: trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

          arma una tapa de 1.6 ... que queres inventar con la forma de los conductos ???...para los motores fiat ya se hicieron todos los inventos posibles copia lo que hacen todos y listo !!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

            Originally posted by DaNy. View Post
            arma una tapa de 1.6 ... que queres inventar con la forma de los conductos ???...para los motores fiat ya se hicieron todos los inventos posibles copia lo que hacen todos y listo !!!
            el igenio humano no tiene limitess, anda a saver que tiene entre manos el pibe ,

            Comment


            • #7
              Respuesta: trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

              Originally posted by millermg128 View Post
              yy pero hay que ver si las dos tapas cubican igualll, y en cuanta RC lo queres dejarrr, yo tomaria encuenta el tema del mecanizadoo, por que ya te veo con el primer cielo a las puteadas por que no terminas mas jaja,
              No no cubican igual .
              ON Hace una tapa 1,6 para hacer una de 1,4 tenes que encasquillar y toda la bola para poner valvulas grandes . te conviene si queres trabajar los cielos rellenar el cielo y laburar arriba de eso es mucho mas barato y facil.

              ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:34 ----------

              Originally posted by millermg128 View Post
              el igenio humano no tiene limitess, anda a saver que tiene entre manos el pibe ,
              Debe querer darle forma de corazon al cielo o algo por el estilo

              Comment


              • #8
                Respuesta: trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

                es lo mismo...la tapa d 1.4 pareciera ser mas chico,pero no hay mucha diferencia si la miras bien...en la de 1.4 si le das mucho al cielo t vas al agua,yo optaria por una 1.6 o de regatta 1.5...hay muchas formas para hacerle pero hay q saber laburarlos eh,no es solo darle formita...yo lo hice pero lo copíe de una tapa echa por alguien q sabe bastante je

                Comment


                • #9
                  Respuesta: trabajar tapa de cilindro 1.4 o 1.6 ?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  No no cubican igual .
                  ON Hace una tapa 1,6 para hacer una de 1,4 tenes que encasquillar y toda la bola para poner valvulas grandes . te conviene si queres trabajar los cielos rellenar el cielo y laburar arriba de eso es mucho mas barato y facil.

                  ---------- Post added at 18:35 ---------- Previous post was at 18:34 ----------


                  Debe querer darle forma de corazon al cielo o algo por el estilo
                  jaaaaaaaa

                  Comment

                  Working...
                  X