Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tuff Stuff

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tuff Stuff

    Hola gente queria preguntar solamente si el Tuff Stuff sirve para cuerina, pq quiero limpiar el techo de mi Falcon que con el correr de los años se puso beige y queria saber si me sirve eso, para no comprarlo al pedo

  • #2
    Respuesta: Tuff Stuff

    Yo prbaria antes con un poco de detergente
    A ver aca tengo uno en la mano y dice para cualquier superficie lavable o pintada, la accin penetrante de la espuma levanta la suciedad y... bla bla bla
    Si te sirve

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tuff Stuff

      Yo al 28 que tenía lo limpié con CIF con Lavandina y quedo nuevo . Tenía como humedad tipo verdín y lo saco todo. En que condiciones etá el tapizado , color ?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tuff Stuff

        Donde se consigue el Tuff Stuff?
        Adieu.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tuff Stuff

          yo compre ese afamado stuff tuff, de hecho hasta en un momento lo recomende sin haberlo usado (mal por mi, pero todo el mundo me decia q era el mejor) .
          lo compre, lo use, y me parecio una verga mal.

          termine haciendo un menjunge de jabon blanco y mr musculo oxi power q te tumba mal. todavia tengo olor en el interior del auto.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tuff Stuff

            Originally posted by akd_pr View Post
            Donde se consigue el Tuff Stuff?
            Adieu.
            En la estaciòn deservicio lo venden o en el super.

            Usa agua con jabon blanco, el mejor resultado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tuff Stuff

              Originally posted by nicobusto View Post
              yo compre ese afamado stuff tuff, de hecho hasta en un momento lo recomende sin haberlo usado (mal por mi, pero todo el mundo me decia q era el mejor) .
              lo compre, lo use, y me parecio una verga mal.

              termine haciendo un menjunge de jabon blanco y mr musculo oxi power q te tumba mal. todavia tengo olor en el interior del auto.
              No lo supiste usar... porque saca todas las manchas y al toque, solo que a veces si limpias un pedazito te puede a llegar a quedar la aureola, pero pasas un pedazo grande y listo.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tuff Stuff

                Aca les dejo los pasos de aplicacion de Tuff Stuff. Espero que les sirva.

                Explicacion:

                Butacas:
                1_Agitar bien el envase y aplicamos en el lugar a tratar. (El lugar a tratar lo dividimos en respaldo y asiento)
                2_Frotar suavemente con una esponja rejilla o (cepillo*) húmedo y bien limpio. (*existe una cerda que no es ni la de lavar las zapatillas ni la de lavar los autos, usamos esa que no es ni dura ni blanda)
                2.1_ Cada ves que pasamos la rejilla humada fijarse la mugre que va saliendo y rota la rejilla.
                2.2_Lo hacemos hasta ver que la suciedad salio por completo.
                3_Si la suciedad persiste usamos el cepillo.
                3.1_Volvemos al paso 2.2.

                Techo y parantes:
                1_Agitamos bien antes de usar.
                2_ Sacamos los parasoles y lo limpiamos por separado de la misma forma que lo voy a explicar a continuación.
                3_ Cubrimos 1/2 techo con la solucion ( Tuff Stuff)
                3.1_Pasamos la rejilla humeda y la vamos rotando así no pasamos siempre con el mismo lado, una ves que observamos que la superficie quedo totalmente limpia, lo hacemos de la misma forma en la otra mitad.
                4_Los parante al ser de plástico una ves que la solución se pone en contacto es automático el removimeinto.
                4.1_Pasamos una esponja húmeda así quitamos toda la mugre extraída.
                4.2_Repasamos con una rejilla.

                Alfombra:
                1_Aspiramos bien antes que nada.
                2_Idem "butacas", Pasos 2, 2.1, 2.2, 3 y3.1
                3_Volvemos aspirar para teminar.

                Tablero:
                1_Idem "parante" Pasos 4, 4.1, 4.2
                2_No se preocupen si queda restro de solucion entra las teclas del tablero lo retiramos con un pincelito bien limpio.
                2.1_No tengan miedo de pasarle al tablero, obviamente tomen el recaudo de no tirarle con insistencia cerca de los botones y/o llaves de comando.
                2.2_El producto se va evaporando no queda mucho tiempo activo, se los aclaro para los que tiene miedo en el paso 2.1.

                Paneles de puerta:
                1_Idem "tablero"

                RECOMIENDO: Solamente en el caso que vean que les quedo muy reseco (Tablero, paneles de puerta molduras...etc??? usar silicona en aerosol conjuntamente con una franela asi removemos el exceso.


                NOTA:
                1_Nunca dejen secar el producto en otras partes como por ejemplo, vidrios o pintura en el caso que suceda en el vidrio sale muy facil con una rejilla bien humeda y de la pintura con cera.
                1.2_Igualmente lean las instrucciones de uso en el envase.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tuff Stuff

                  yo le pase a los tapizados y al techo del auto, los dejo de 10, me saco manchas de cocoa cola del techo imposibles de sacar con detergente

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tuff Stuff

                    proba en un pedacito y listo, para mi tiene que ir de 10

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tuff Stuff

                      es le mejor----

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tuff Stuff

                        Lo mejor para el techo probado son las toallitas de bebes esas te lo dejan como nuevo lleva tiempo pero lo deja nuevo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tuff Stuff

                          Originally posted by PatoLP View Post
                          Yo al 28 que tenía lo limpié con CIF con Lavandina y quedo nuevo . Tenía como humedad tipo verdín y lo saco todo. En que condiciones etá el tapizado , color ?
                          esta enterito, el tema es que es originalmente de color cremita claro pero con los años se puso beige y esta cada vez mas oscuro jaja por eso pensaba en que seria lo mejor para limpiarlo y dejarlo lo mas lindo posible

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tuff Stuff

                            Originally posted by akd_pr View Post
                            Donde se consigue el Tuff Stuff?
                            Adieu.
                            Easy se consige

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tuff Stuff

                              a la falketa mandale jabon blanco papa!!!! lo ke va
                              sino yo en warnes compre el verde ke te venden en el semaforo y va como trompada de gordaaaaaaaaaaaa

                              Comment

                              Working...
                              X