Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar Registro E1 en Capital Federal

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar Registro E1 en Capital Federal

    Bueno,

    lamentablemente sigo sin trabajo desde hace como 6 meses. Situación preocupante, ya que me tuve que deshacer de varias cosas para bancar mi situación...

    En fin, fui a mi antiguo laburo del cual me fui por mi cuenta y por culpa de una multinacional que me prometió lindo numerito por mes, en blanco, con obra social OSDE, etc y no me tomó... me pidieron renuncia de mi laburo, ¡¡HDP!! y me quedé sin nada

    Resumiendo: me toman de nuevo, con la condición de que presente Registro E1, y que sepa algo de manejar camiones con acoplado

    Razones: estacionar camiones con acoplado que traen harina, bidones con aceitunas (jamás toco algo que tenga sustancias peligrosas, ni nada). El por qué de estacionarlos yo: algunas empresas de logística no muy grandes tienen a imbéciles manejando que traen problemas, tanto chocando autos de la cuadra como reventando algo dentro del depósito. Algunas veces hasta pedíamos que dejen los camiones a 3-4 cuadras y llamabamos a que alguien los entre al depósito.
    (aclaraciones: El trabajo es en una harinera, más que harinera depósito de harina... Hago de TODO, cuando digo de Todo es de Todo... hasta ahora lo único que me faltaba hacer era estacionar camiones con acoplado )

    Experiencias: manejo autos, camionetas, etc desde hace 5 años casi todos los días. Lamentablemente en Argentina tengo registro B1 solamente, y A3. Tengo poco "feeling" con los frenos de aire (manejé un Kamaz en mi país con frenos de aire...), y casi nada de experiencia con camiones.

    Dudas:
    - ¿dónde hay academias, o particulares, etc que den cursos, asesoren para manejar camiones con acoplado?
    - Legalmente, ¿que debería tener para circular con un camión por Capital Federal/GBA, por lo menos, aparte del registro E1 de Capital?
    - Pregunté en Roca por el Registro, me dijeron supuestamente que para sacarlo tenía todo en regla yo... qué plata en mano hacía el curso especial para registro profesional, examen teórico, y después práctico (¿¿¿en la pista de ahí??? me dijeron eso, cosa que me pareció rara y me daban el registro) ¿es así?


    Como los leo muchas veces, algunos de Uds. (usuarios del foro) tienen camiones que alquilan, otros los manejan, etc. Si me pueden dar una mano para sacar el registro E1 y que yo termine sabiendo algo de manejar un camión (a menos de 40 km/h, no creo salir del radio de 5 cuadras de donde está la harinera), estacionar, etc yo agradecido de por vida, obviamente remunerando el favor




    Desde ya muchas Gracias

    Atte. Igor

  • #2
    Respuesta: Sacar Registro E1 en Capital Federal

    Me están lloviendo mensajes privados, correos electrónicos, llamados brindandome cursos de manejo avanzado de camiones con acoplado



    Estaré viendo esta semana a ver si del depósito alguien me llega a contactar con algún chofer que tenga camión propio (sepa manejarlo, cosa que no es poco) y quiera hacerme el favor de enseñarme o ganarse unos pesos


    Saludos

    Comment

    Working...
    X