Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajar a un autito mas barato.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bajar a un autito mas barato.
Hola que tal muchachos, actualmente tengo un fox 2008 nastero 1.6 con 40mil km, el cual por los valores de mercado que vi valdria unas 46/47 luquitas y bueno por problemas familiares me gustaria pasarme a algo de como mucho 30 mil pesos, asi la guita que sobra usarla para lo que necesitamos. Y bueno mi duda es que auto conseguir por 28/29k $ y que sea fiable de mantener y dentro de los valores normales de consumo. Pienso hacerle como a todos mis autos anteriores, escape completo y suspension, luego tal vez alguna que otra boludes como chip y tal vez una levita por eso me gustaria algun auto que con esas "timidas enfierradas" se note algo de mejora jajaja, estaba pensando en un corsita, uds que opinan? que autito me recomiendan ?Tags: None
-
Respuesta: Bajar a un autito mas barato.
Originally posted by octa View Postpor 30 lucas te compras un corsa/gol 2004/2005 con aire y dir.
Trata de no bajar tantos años que despues no recuperas un mango.
Comment
-
Originally posted by octa View Postpor 30 lucas te compras un corsa/gol 2004/2005 con aire y dir.
Trata de no bajar tantos años que despues no recuperas un mango.Originally posted by enrosk2 View Post+111 ni lo dudo, esta hablando de familia y demas, me parece q no va a buscar tener un auto q sea una mecha de CV y prestaciones, con un golcito a/a dir estarias mas q bien, yo estoy buscando en ese precio para mi hermana y te digo la verdad q esta rrrrrrrrrrrrrre complicado, ahora nos pusimos a ver KA entre los goles y corsas, pero la verdad q dejan mucho q desear todos
La mejor es buscar algo así.. un corsita de 20k..
Suerte loco !
Comment
-
tengo un g3 2005, con aire y direccion, pido 32k yo.. lo podemos charlar el precio si te interesa, esta barbaro la verdad y es un buen auto, tenes una linda base para meterle fierros el dia de mañana y es fachero..
sino un corsita no es mala idea, pero al redodor de los 30k podes conseguir BUENOS un g3 y muy pocos HL
Comment
Comment