Announcement

Collapse
No announcement yet.

patentes vencidas uh

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• patentes vencidas uh

hola!
    acabo de caer que tengo patentes impagas de hace un par de años
    *las 2008 en adelante estan todas pagas

puedo pagarlas en plan de cuotas o solo en un pago
    si ya estan vencidas y son de otro año?

Respuesta: patentes vencidas uh

Mira, yo tengo patentes atrasadas pero mi auto está municipalisado. Y se pueden pagar por un pago facil. Imprimis la patente y con eso vas al pago facil y listo.

Comment

Como dice seba metete en internet y seguro las podes imprimir para pagar en pago facil..

Comment

Si es de Capital la AGIP sacó una moratoria ... si pagas el 20% de la deuda como anticipo te condonan el 100% de intereses y pagas el resto de la deuda en cuotas, si pagas el 10% de anticipo te condonan el 50% de intereses y pagas la diferencia en cuotas.

Si es de Pcia de Bs As en la pagina de ARBA tambien podes generar un plan de pago o bien imprimir las boletas una por una e ir pagando cuando puedas en un BAPRO.

---------- Post added at 19:43 ---------- Previous post was at 19:39 ----------

PD: si alguien necesita asesoramiento impositivo, jubilaciones (con o SIN aportes) ... o un simple contador .... descuentos para los ENFIERRADOS !!

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
          Mira, yo tengo patentes atrasadas pero mi auto está municipalisado. Y se pueden pagar por un pago facil. Imprimis la patente y con eso vas al pago facil y listo.

perdón si desvirtuo el post...

queres decir que si esta municipalizado hay alguna pagina de internet donde puedo descargas las facturas para pagarlas?? y no tengo que ir a la municipalidad correspondiente??
          tenia entendido que era al revez, que si no esta municipalizado las podes bajar directamente desde la pagina de ARBA, pero bue, si es como vos decis, me pasas la pagina porfavorrr
          jamás di la alta de las patentes y nunca me llegaron y quiero pagar las que devo, pero de paja de no ir
          Last edited by osvaldofuentes33; 13-08-2010, 17:17.

Comment

Hoy fui a dar el alta del unito (año 93) a San Justo, pague todo el año. Son 3 patentes por año. La 1º vence en julio, la 2º en setiembre y la 3º en noviembre. Si pagas todas te hacen el 50% de descuento. En total pague $260 por la vencida mas las dos siguientes adelantadas. Hasta Julio del año que viene no pago mas. Segun me dijeron no se pueden bajar de ningun lado, si no te llegan cagaste, tenes que ir.

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
              perdón si desvirtuo el post...

queres decir que si esta municipalizado hay alguna pagina de internet donde puedo descargas las facturas para pagarlas?? y no tengo que ir a la municipalidad correspondiente??
              tenia entendido que era al revez, que si no esta municipalizado las podes bajar directamente desde la pagina de ARBA, pero bue, si es como vos decis, me pasas la pagina porfavorrr
              jamás di la alta de las patentes y nunca me llegaron y quiero pagar las que devo, pero de paja de no ir
              Mira nose como es muy bien xq me lo hizo mi novia. Pero ponele, yo entre a la pagina de la municipalidad donde el auto está radicado y de ahí imprimi todasl as patentes que el anterior dueño no pagó. Hoy fui a pagar 2 y listo.

SLds.

Comment

Originally posted by Sebachiu View Post
                Mira nose como es muy bien xq me lo hizo mi novia. Pero ponele, yo entre a la pagina de la municipalidad donde el auto está radicado y de ahí imprimi todasl as patentes que el anterior dueño no pagó. Hoy fui a pagar 2 y listo.

SLds.
                Uhhh muy buena data seba... Pensé que no se podía, voy a averiguar un poco sobre el tema...

Gracias man!! Un abrazo

Comment

No donde esta radicado tu auto. Con la de san martin podes tranquilamente, intente hacerlo para otro auto en la de san isidro y no encontre donde hacerlo. Ser{ia cuestion que investigues bien.

Suerte.
                  Slds.

Comment

Working...
                  X