Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro del auto enfierrado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seguro del auto enfierrado

Buenas...que pasa (espero que niguno haya tenido esa mala leche) si chocas el auto enfierrado? yo tengo entendido que el seguro se te abre de gambas.

Si chocas con un auto std pero estabas corriendo o estabas borracho tampoco te pagarian un mango.

y si queres asegurar el auto enfierrado y viene el inspector hasta quizas no te lo aseguren...lo que conviene hacer es que lo asegures cdo esta std y despues lo pones hasta la manija.. :mrgreen:

Alguno tuvo esperiencia o quilombos con estos temas?

saludos.

Yo tenia en el fiat que tenia antes la caja y lo asegure estando enfierradisimo..... y un dia me lleve puesto un tacho, pero como venia bien yo no hubo dramas es mas el seguro del taxi me pago los daños a mi

Comment

.... si lo aseguras std y depues lo enfierras, y lo hacer verga , el seguro te garpa el valor std del auto , ni en pedo te garpa un sope de mas por la ferreteria que le metiste
      hay algunas aseguradoras que te pueden llegar a asegurarte un auto cn fierros ( la nueva , la caja , o una de esas)

Comment

Originally posted by cache
        .... si lo aseguras std y depues lo enfierras, y lo hacer verga , el seguro te garpa el valor std del auto , ni en pedo te garpa un sope de mas por la ferreteria que le metiste
        hay algunas aseguradoras que te pueden llegar a asegurarte un auto cn fierros ( la nueva , la caja , o una de esas)
        Hermano no se refiere a si te pagan los fierros ( es una boludez pensar ke te van a garpar algo de ese estilo) a lo ke va el, supongo yo, es ke si lo tenes enfierrado la aseguradora te lo asegura igual, o si despues cuando te das la bomba se hace cargo (suponiendo ke por tener fierros no te garpe)

Comment

Si la compañia de seguros se entera que tenes el auto armado, te da de baja la póliza.
          Si queres ir a asegurar un auto enfierrado, la mayoría te lo va a rechazar.

Comment

lo mejor es asegurarlo std enfierrarlo y si chokas desarmarlo todo y ponerlo std total tenes 72 horas para hacer la denuncia en la policia despues q lo tenes std haces la denuncia en el seguro y listo!!! :wink: [vampire]

Comment

Originally posted by banshee
              lo mejor es asegurarlo std enfierrarlo y si chokas desarmarlo todo y ponerlo std total tenes 72 horas para hacer la denuncia en la policia despues q lo tenes std haces la denuncia en el seguro y listo!!! :wink: [vampire]
              esa es buenisima!!!! no la habia pensado

Comment

Si pero si lo tenes standar y lo aseguras,despues lo enfierras y ponele que queres cambiar de seguro que tenes que hacer???? yo tuve problema con mi ex uno porque no me lo aseguraba nadie hasta que los de mi taller me pasaron al tipo que les aseguraba el auto a ellos. GRande Martin de RM

Comment

Si te pegan de la mitad del auto para atras te lo garpan seguro lo tengas contra todo riesgo o tercero...
                  Ahora si le pegas de la mitad para adelante x mas ke vos estes parado y el otro dio marcha atras y te la puso te va ser muy pero muy dificil cobrarlo... :roll:

Saludos.-

Comment

Originally posted by .:«Ç®@©K»:.
                    Esa es buenisima en la medida que el choque sea menor y te puedas ir de ahi andando... si te la pones feo, te lastimas o lastimas a alguien viene la cana, secuestro, y todas esas cosas, dudo que te dejen una horita para enderezar los fierros doblados y subirle la suspencion, sacarle el escape, la leva, y todo lo que pueda tener...
                    Pasa lo mismo con los ratas que le quieren poner gnc al auto y no quieren declarar el equipo para que no les aumenten el precio de la poliza "LO PONGO Y NO LO DECLARO" claro, sos revivo, te la pones, te secuestran el auto y fuiste, no te pagan un centavo... o al menos eso me dijeron cuando choque yo, que si ubiera tenido equipo de gas (y figura en el contrato) y este no ubiera estado declarado, AUTOMATICAMENTE se declara la nulidad de la poliza...

Por otro lado, es la primera vez que esucho, veo, o me entero, que la caja te asegura el auto enfierrado... años atras (no mas de 3) NI POLARIZADO te lo aseguraban, al menos en el todo riesgo, por eso el 19 arranco en answer por ese motivo, luego, la caja aflojo un poco y lo pasamos ahi porque te lo admitian, y ahora 0 drama, el 405 tambien esta polarizado, y le hicieron el todo riesgo sin historias, cuando pregunte el tema de suspencion, me dijeron que no habia drama, pero cuando pregunte lo de escape, me dijeron que "NO" aseguraban el auto con escape
                    Ahora, por otro lado, alguuuuuna vez escuche nombrar algo de una poliza "tunning", de lo cual no tengo la mas puta idea de que se trata, quizas se trate de eso, de una nueva posibilidad que te dan para asegurar autos con "ciertas" modificaciones...

Salu2s

Comment

un amigo mio tiene un uno 1.8 con dos 45 y lo aseguraron y encima el pueso una prima en el contrato por 2500 pesos creo asi q por ejemplo le fanan algo del motro le pagan 2500 pesos no me acuerdo q aseguradora es

Comment

Originally posted by Guillote
                        Esa es buenisima en la medida que el choque sea menor y te puedas ir de ahi andando... si te la pones feo, te lastimas o lastimas a alguien viene la cana, secuestro, y todas esas cosas, dudo que te dejen una horita para enderezar los fierros doblados y subirle la suspencion, sacarle el escape, la leva, y todo lo que pueda tener...

Salu2s
                        si chokas y el auto no anda no importa tb tenes tiempo para todo lo subis a la grua y listo el tema es q no ayas lastimado a nadie!! y ahi si se lo secuestran!! pero si chikas y no lastimaste a nadie te lo podes llevar como a vos te guste en grua a remolke en lo q quieras!! q no pasa nada!

Comment

Originally posted by Guillote

Salu2s
                          si chokas y el auto no anda no importa tb tenes tiempo para todo lo subis a la grua y listo el tema es q no ayas lastimado a nadie!! y ahi si se lo secuestran!! pero si chikas y no lastimaste a nadie te lo podes llevar como a vos te guste en grua a remolke en lo q quieras!! q no pasa nada!
                          Logicamente, por eso aclare que SIEMPRE Y CUANDO SEA UN CHOQUE MENOR en donde no lastimes a nadie pero tampoco te lastimes vos...
                          Pero creo que es un riesgo muy grande, uno nunca sabe la magnitud del choque que puede llegar a tener hasta que lo tiene, y ahi ya puede ser tarde...

Salu2s

Comment

Esa es la mejor y lo mas importante es tener un productor gamba que te salve!!!

Comment

En la caja te lo aseguran enfierrado....
                              Un amigo tiene un 47 con una leva mas cruzada q la mierda y lo tiene asegurado asi,....cuando cambio el motor lo lelvo a revisar enfierrado como estaba para ver los datos de motor y cero dramas,..pero no se q harian en caso de accidente,....

Comment

Working...
                              X