Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde plancho el 47???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde plancho el 47???

    hola muchachos una vez mas acudo a su consejo ya q la tienen mas clara q yo con los talleres aca... quiero bajar el 47... no lo quiero planchar mal xq lo tengo q usar todos los santos dias para moverme para salir y para viajar tambien... lo ideal seria bajarlo un toque para q quede mas lindo y un poco mas agil... cuanto me recomiendan bajarlo??? y donde???? y de cuanto me va a salir mas o menos....
    gracias otra vez por responder siempre

  • #2
    Re: donde plancho el 47???

    Originally posted by FmpVivace
    hola muchachos una vez mas acudo a su consejo ya q la tienen mas clara q yo con los talleres aca... quiero bajar el 47... no lo quiero planchar mal xq lo tengo q usar todos los santos dias para moverme para salir y para viajar tambien... lo ideal seria bajarlo un toque para q quede mas lindo y un poco mas agil... cuanto me recomiendan bajarlo??? y donde???? y de cuanto me va a salir mas o menos....
    gracias otra vez por responder siempre
    mira yo te diria que lo bajes de adelante , no de atras porque quedaria como una pi..a de burro.
    En serio, para bajarlo como vos lo queres usar, compra amortiguadores sadar de rally y espirales ag de competicion, topes de goma mas chicos y listo, lo bajaste al raz de la goma..... y con muy buen andar....que taller?? yo te diria q lo hagas vos, conseguite los prensaespirales y listo sacas todo armado, armas lo nuevo afuera y lo colocas todo completo con cazoleta y todo.... gastaras aprox. $260 en todo sin mano de obra obvio...

    Comment

    Working...
    X