Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reloj de presion de aceite

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reloj de presion de aceite

    Hola muchachos tengo 1 duda y quiero saber si alguno me la puede aclarar, resulta que ando con ganas de ponerle un reloj de presion de aceite al gol (un orlan rober racing) el tema es que por lo gral todos los relojes que vi el movimiento de la aguja era parejito a cuando uno aceleraba el motor, pero vi que un amigo tiene uno de estos y acelera y la aguja se va do toque a fondo y vibra... y no me cabe ni medio eso, me gustaria que el movimiento sea lento digamos progresivo no a los pedos y que vibre... alguno me puede decir si eso es porque es electrico y no mecanico??

    Muchas gracias al que me pueda dar una mano con esto, si el domingo alguno en el encuentro tiene un reloj de estos, no me lo muestra para ver como funciona?? :oops: :oops: gracias muchachada!!!

  • #2
    Reloj de presion de aceite

    Por ahi esta fallado el reloj....... yo el que tenia en el auto no vibraba pero subia y bajaba rapido supongo que era por que la presion del aceite lo hacia asi

    Comment


    • #3
      Reloj de presion de aceite

      te cuento yo en el 47 tengo puesto uno el mismo q vos queres poner. Es mecanico no electrico, a mi me anda fenomeno no se me va al fondo ni nada ni me vibra, anda joya; capaz el de el este cagado el reloj
      saludos

      Comment


      • #4
        Reloj de presion de aceite

        Debe estar jodido el reloj.

        Comment


        • #5
          Reloj de presion de aceite

          Un consejo...poné Mecánico

          Los electrónicos son una verga, el bulbo se termina cagando al poco tiempo.






          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

          Comment


          • #6
            Reloj de presion de aceite

            Yo en el 128 tengo puesto un schinca mecanico y me fuca joya, no me puedo quejar, pero le voy a poner un phantom que tengo por ahi :mrgreen: (tambien mecanico)

            Comment


            • #7
              Reloj de presion de aceite

              Puede ser que tenga aire el cañito que proviene desde la tapa, habria que purgarlo.

              Comment


              • #8
                Reloj de presion de aceite

                yo tengo un orlan rober y anda de primera !
                es mecanico

                Comment


                • #9
                  Reloj de presion de aceite

                  Chicos muchas gracias por las respuestas, compro mecanico entonces!

                  Comment

                  Working...
                  X