Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maldito semi eje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Maldito semi eje

    Hola a todos rompi el palier del semieje de mi fiat 128 berlina es el de 40,5 cm y encontre un chabon k corta autos y me dio un semieje pero es largo , me lo cambio por otro hoy pero es corto lo suplementamos con arandelas y es muy corto yo me tiene podrido alguna opcion!!

  • #2
    Respuesta: Maldito semi eje

    No conseguis el original de 128??? Debe estar lleno de esos palieres, busca. O ponele algun otro mas cortito suplementado.

    O arregla el tuyo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Maldito semi eje

      ke no le compres nada a un tipo ke corta autos xke al final todo vuelve y te va a tocar a vos.
      anda a una fiat , compra uno y listo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Maldito semi eje

        cuanto sale un palier??????

        Comment


        • #5
          Respuesta: Maldito semi eje

          ojo con eso de los recambios hay veces que viene mas corto y otras mas largas

          yo me olvidaria y pondria un original

          Comment


          • #6
            Respuesta: Maldito semi eje

            Originally posted by hassna View Post
            encontre un chabon k corta autos.... alguna opcion!!
            Si, que dejes de comprar cosas choreadas

            Comment


            • #7
              Respuesta: Maldito semi eje

              Hola, yo tengo dos en mi casa porque cuando meti el motor tipo me sobraron ahi te pueden servir eran los originales del 1.100 los tengo en berazategui en la casa de mi viejo los tendria que caragar en el auto y te pasa a buscarlo por olivos o el centro si te sirve.

              saludos
              damian

              Comment


              • #8
                Respuesta: Maldito semi eje

                Originally posted by hassna View Post
                Hola a todos rompi el palier del semieje de mi fiat 128 berlina es el de 40,5 cm y encontre un chabon k corta autos y me dio un semieje pero es largo , me lo cambio por otro hoy pero es corto lo suplementamos con arandelas y es muy corto yo me tiene podrido alguna opcion!!

                asi estamos en argentina

                me parece muy mal esto , pero bueno .- asi se fomenta mas el delito

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Maldito semi eje

                  cuanto keres por el original capo el mio es de 40,5 yo soy de torcuato estamos cerca

                  Comment

                  Working...
                  X