Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fiat 147 tren delantero ayuda
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fiat 147 tren delantero ayuda
Es asi estoy por hacer nuevo todo el tren delantero tiene bujes de elastomero donde agarra la barra estabilizadora con la rotula y los amort hechos, etc.. me dijieron que le ponga los refuerzo de chasis de fiat 128 creo, o q viene para 147 tmb, la cuestion sirve esto ?? hay q reformar algo, o solo se pone eso, gracias!Tags: None
-
Respuesta: Fiat 147 tren delantero ayuda
Pero qué tal está el auto? Está trabajando la trompa? Le vas a dar murra viernes y domingo? Porque no es lo mismo zapatear cada tanto un 1.4 con un poco de chimichurri que meter un 1.8 con dos 48 y tirarlo con black.
En mi caso, que ni en pedo tengo esa prepa, no lo necesité. Desarmé el auto integro para pintar y el chapista me dijo que la trompa estaba perfecta. Y que no lo veía necesario. Q se yo... También sé que vienen mas resistentes los 147 que los 128. De todos modos, reforzar nunca puede estar de mas. Salvo que le metas 200kg de refuerzos. jaja!
-
Originally posted by mosqui View PostLos regfuersos andan bien yolos tengo y salen $200, despues si queres tambien estan para colocar las rotulas con los tensores del UNO brasilero, ese kit sale $500
Todo ayuda para q quede firme.
mosqui te hago una consulta para adaptar el tensor del duna brasilero en un 147 con la caja lancia, el izquierdo como haces para que no choque con el culote, ademas hay que hacerle una cajonera para agarrar el extremo tensor ....por mas que uses los brazos regulables el izquierdo toca con el culote o variando el angulo del frente del auto, a no ser que levantes el motor proporcionalmente.......
sacame esta duda sobre el kit mosqui gracias....
Comment
-
Originally posted by mosqui View PostBienen unos suplementos para q la rotula quede mas abajo y no toque el tensor en la caja.
En la parte del cajon ? donde agarra el silenbloc del brazo ?
y en la parte delantera hay que hacerle un cajon ? o usas lo mismo de la abrazadera de la barra ? para el extremo tensor ......
saludos....
Comment
Comment