Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 049G y carbu 36-36

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva 049G y carbu 36-36

Hola Capos,, soy nuevo en esto,,,tengo un gol 1.8 le trabaje los conductos a la tapa le puse la leva 049G y un carbu Caresa tipo Dino 36-36, pero no puedo dar con la puesta a punto de la leva?. o quisas este errando con las luces de valvulas...no se pero es muy aspero de abajo y carretea demasiado en 4ª y 5ª como mejoro esto para que sean mas cortas la 4ª y 5º?????

Respuesta: Leva 049G y carbu 36-36

Osea vos sentis q esta bruto y q en velocidad final esta muy largo el motor?
    q difusores tenes?
    saludos!

Comment

si es de la carburacion es posible como dijo fierrero. los difusores grandes,
      a menos que estes zarpado en tamaño de coductos de la tapa.

Comment

esa leva va en balanceo.. en el punto original de la std..
        y las luces, 30 35

revisa el avance y seria ideal una sonda en el escape para ver la carburacion..

Comment

Originally posted by Fierrero16 View Post
          Osea vos sentis q esta bruto y q en velocidad final esta muy largo el motor?
          q difusores tenes?
          saludos!
          Si como que tarda mucho en llenar la 4ª y bueno ni hablar la 5ª.Los difusores son de 36-36. despues tengo 45 de nafta en baja 165 en alta y 220 de aire.[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 11:23 ---------- Previous post was at 11:21 ----------

---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

NO, es mas lo que se pulio que lo que se saco, si se saco un poco alrededor de la guia de valvula.

---------- Post added at 11:32 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

Originally posted by Nahu View Post
          y las luces, 30 35

Tengo puesto un corrector y las luces son esas, por eso pense que dandole otras luces mejoraria, lo que si tengo los botadores fijos, si le doy 5 menos de luz no mejorara???? o es al revez??..
          Last edited by elgringo1978; 12-08-2010, 11:25.

Comment

me parece que tu drama esta en el burca, ya que la leva va en el punto std.

Llevalo a carburar y de paso que le peguen 1 limpiada

Comment

Gracias, Pelucaa, hoy limpio y le pongo una zonda como dice Nahu, y despues les cuento haber que hace...

Comment

para. el burca es 36 y los difusores de 36?
                algo esta mal.
                si tenes un 36 deberias usasr aproximado venturi de 28 .

Comment

Originally posted by Nahu View Post
                  y las luces, 30 35

la mejor respuesta

Comment

Gracias a todos hoy me dieron el dato que reemplace la base de alumionio que une el carbu con el multiple por una de goma de 40 mm, si alguien sabe donde se puede conseguir les agradezco........

Comment

Working...
                    X