Announcement

Collapse
No announcement yet.

Restaurar llantas, donde ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Restaurar llantas, donde ?

estoy con ganas de restaurar las BBS de la coupe, aqui en tucuman no consigo quien pueda pulir el aro y demas (tampoco busque mucho pero lo poco que pregunte no me podian hacer ese trabajo)

tienen para recomendar algun lugar que hagan estos trabajos que sean serios y trabajen bien ?

otra pregunta, que es lo que se necesita para pulir el aro ? osea que tipo de trabajo es el que le hacen ?

se pueden hacer asanchar un poco ? para ponerle 205/60/14 ?

me gustaria dejarlas como estas :

esta llanta no es la misma pero parecida

o quedaria mejor algo mas bien todo brillante ?

saludos!

Respuesta: Restaurar llantas, donde ?

serviruedas, hay ke ver si te gusta como trabajan
    constituyentes y la via.

Comment

Depende el color del auto iria el color de llantas..al negro le queda bien el dorado pero capas es otro color y te queda para el traste y te conviene el tipo cromo..ensanchar se pueden

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
      serviruedas, hay ke ver si te gusta como trabajan
      constituyentes y la via.
      pero esta en tucuman el..aparte creo que serviruedas no ensanchan mas..creo no quiero hablar por boca de ganzo

Comment

la idea del aro pulido vaa, pero no me gusta el color dorado !!

Comment

me olvide de poner el color de la coupe es este :

si no la vendo, seguro la pinte completa pero lo mas seguro que siga con el mismo color.. por que pintar el vano motor y todo eso es un lio, ademas es mas barato pintar sin cambiar el color!

Comment

yyy capas el dorado va..pero tendria que estar bien baja y bien pulido el aro

Comment

vos las pensas enviar para que hagan ese laburo ? o estas buscando un lugar en tucuman ?

Comment

yo las pintaria gris con el aro pulido con los paragolpe en negro como viene original!!!

De ultima mandalas a pintar a un pintor las llantas y puli el aro asi

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=PC06xJBtRD4[/YT]

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
                  vos las pensas enviar para que hagan ese laburo ? o estas buscando un lugar en tucuman ?
                  la idea seria mandarlas..

por eso lo de un lugar serio y que trabajen bien.

Originally posted by - Christian - View Post
                  yo las pintaria gris con el aro pulido con los paragolpe en negro como viene original!!!

De ultima mandalas a pintar a un pintor las llantas y puli el aro asi

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=PC06xJBtRD4[/YT]
                  es muy buena tecnica esa, y quedo hermoso el aro

no es tan complicando, nada que un buen tornero no pueda hacer no ?

con el tema de asanchado que es lo que le hacen a la llanta ?

conviene ? quedan bien despues ?
                  Last edited by Quake; 11-08-2010, 13:16.

Comment

respecto al ensanche es segun quien te lo haga..puede quedar bien o malalgunos usan el aro directamente nuevo en la medida que va y le ponen tu centro al aro nuevo..otros desueldan tu llanta y a tu llanta osea a tu aro la extienden soldandole otra mitad de otro aro..si esta bien hecho no se nota ahora si esta mal hecho podes tener vibraciones cuando andes

Comment

Todo brillante pondria yo

Comment

si las llantas no estan golpeadas ni nada de eso q las pinte algun entendido de eso por alla, al pedo vas a gastar plata para mandarlas hasta aca
                        si queres de todos modos hacerlo aca fijate q el buscador tiene uno o dos post en los q preguntaba cdonde pueden mandar a reparar llantas y ahi vas a tener varias opciones

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
                          si las llantas no estan golpeadas ni nada de eso q las pinte algun entendido de eso por alla, al pedo vas a gastar plata para mandarlas hasta aca
                          si queres de todos modos hacerlo aca fijate q el buscador tiene uno o dos post en los q preguntaba cdonde pueden mandar a reparar llantas y ahi vas a tener varias opciones
                          justo estaba hablando con un pibe de aqui recien, el me las puede arenar me dijo y la manda a otro lado para que le pulan el aro y luego el me la pinta a horno.

asi que eso hare, es medio bardo mandarlas hasta bs ah!

Comment

Originally posted by nacho_olivos View Post
                            Todo brillante pondria yo
                            TAL CUAL!! yo puliria todo

el video que colgo Chris esta genial... lastima que gasto como 20 litros de nafta jajajaja

Comment

conoces algun lugar que te presten un juego de llantas para no dejar parado el auto?

Comment

Working...
                              X