Announcement

Collapse
No announcement yet.

carnet de conducir

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carnet de conducir

    gente yo perdi el carnet de conducir hace 4 meses que cosa por el trabajo no puedo ir a sacarlo por que no me dan el dia

    preguntas

    con el papelito de mierda ese que te dan se puede conducir ?

    es verdad que la municipalidad habre un domingo al mes o es todo mentira?

  • #2
    Respuesta: carnet de conducir

    no es necesario ir a roca a sacarlo..fijate que tiene dependencias..pagas un manguito mas pero te hacen todos los tramites

    Comment


    • #3
      Respuesta: carnet de conducir

      yo lo tengo en san martin pero como el maldito trabajo no me deja salir durante la semana

      Comment


      • #4
        Respuesta: carnet de conducir

        mira, lo de los domingos no lo se, pero ningun papelito es reemplazante del registro de verdad, eso te lo aseguro, es un tramite muy boludo que te lo den de nuevo por perdida, no podes perder un par de horas del laburo? fijate, te va a costar un buen billete que te paren y no tengas registro

        Comment


        • #5
          Respuesta: carnet de conducir

          No se si leistes que no me dan ni medio dia para salir a hacer el registro por que tengo que ir hasta el registro civil y de ahi a la municipalidad que esta hasta los huevos de gente

          y se lo que es el tramite y me sale menos de 100 pesos

          Comment


          • #6
            Respuesta: carnet de conducir

            Y pero te tienen que dar permiso para hacer tramites personales..sos nuevo? Que en el laburo y no querespedir permiso o porque razon es?

            Comment


            • #7
              Respuesta: carnet de conducir

              Cuando te retienen el registro por equis motivo tenés 40 días para solucionarlo.
              Ya pasaron unos 120...
              Pedí un día de licencia en el trabajo y hacé todos los trámites, quiera Dios que no te pase nada en la calle... te vas a evitar alto garrón.

              Comment


              • #8
                Respuesta: carnet de conducir

                Por lo menos en san isidro abren un fin de semana a mes, generalmente el segundo fin de semana del mes.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: carnet de conducir

                  Originally posted by guillote022 View Post
                  Por lo menos en san isidro abren un fin de semana a mes, generalmente el segundo fin de semana del mes.

                  vamos ves estas son la raspuestas que esperaba si en san isidro habren entonces voy a preguntar

                  NO NECESITO SABER SI ME VOY A COMER UN GARRON O NO POR QUE LO SE
                  LO QUE ES PERO QUERIA RESPUESTAS COMO ESTAS
                  NO COMO LA BOLUDESES QUE PONEN

                  IGUAL GRACIAS GENTE

                  Y A GUILLOTE POR LA RESPUESTA

                  ---------- Post added at 00:23 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

                  Originally posted by jeresdeford View Post
                  cuando te retienen el registro por equis motivo tenés 40 días para solucionarlo.
                  Ya pasaron unos 120...
                  Pedí un día de licencia en el trabajo y hacé todos los trámites, quiera dios que no te pase nada en la calle... Te vas a evitar alto garrón.

                  fijate bien que no dijen que me retuvieron el registro

                  lo perdi que es otra cosa

                  pero por el maldito laburo que no me dejan ir a hacerlo tengo que averiguar bien o buscarme bien un lugar para que me quede bien

                  por eso pregunte por que me comentaron de que abren un domingo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: carnet de conducir

                    Disculpen por la desvirtuada, pero no viene al caso abrir un post para preguntar esto, ya que estamos hablando de carnet de conducir... Mi pregunta es la siguiente, cuando vas a renovar el carnet y tenes alguna multa, hay que pagarla para que te renueven el carnet?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: carnet de conducir

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      Y pero te tienen que dar permiso para hacer tramites personales..sos nuevo? Que en el laburo y no querespedir permiso o porque razon es?
                      estoy hace 4 meses lo que pasa que en la fabrica estamos el encargado y yo nada mas
                      y hay un monton de laburo por ese motivo no me dejan salir

                      no es por que no quiero ni nada es mas cuando entre le comente pero como tienen el trabajo atrasado no me dan el dia

                      ---------- Post added at 00:27 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

                      Originally posted by Pablo_scr View Post
                      Disculpen por la desvirtuada, pero no viene al caso abrir un post para preguntar esto, ya que estamos hablando de carnet de conducir... Mi pregunta es la siguiente, cuando vas a renovar el carnet y tenes alguna multa, hay que pagarla para que te renueven el carnet?
                      no hay drama por la desvirtuada

                      yo nada mas pregunte por el supuesto domingo

                      si tenes que pagar la multa se supone pero a mi me hicieron una multa antes que saque el registro y cuando lo fui a hacer no me salto nada

                      Comment

                      Working...
                      X