Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda por favor!!! sobre el sistema de direccion!!...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayuda por favor!!! sobre el sistema de direccion!!...

    Necesito ayuda de todos ustedes por favor es por un problema en la direccion y no se de donde biene, el tema es el siguiente.Esto me pasa cuando me subo al auto a la mañana por primera vez: cuando giro a la derecha y salgo luego luego en linea recta el volante me queda torcido a la derecha y no vuelve a la posicion central como tendria que ser sino que vuelve pero poco, teniendo que hacer fuerza para la izquierda para mantenerlo derecho. Luego de andar un rato se acomoda. Tambien les digo que cuando estando parado lo arranco, todo esto ni bien empieza el dia, muevo la direccion y hace un ruido fuerte, no se que joraca pasa . Ya lo lleve a alinear pero no me devolvieron el auto porque lo alinearon y no lo resolvieron y ahora me tienen que hacer una comba para que apoye mejor. Les comento que la caja de direccion es nueva y los extremos de direccion tambien. Alguna pieza mas tenga que cambiar? Porque si bien cambie la caja de direccion no si esta biene con todas las piezas del sistema de direccion (como ser bujes de centrado, perno esfera, etc) AYUDENMEN!
    Disculpenmen si postie 2 veces.
Working...
X