Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contraexplosiones + no regula

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Contraexplosiones + no regula

es una chupada de aire, o fina la baja, o roto el escape

por ahi viene la mano

puede ser tambien q este atrasado, pero no creo porque la pregunta hubiera sido otra

Comment

Bueno venia por la panamericana y descarte que este en 3 cilindros que es un sintoma que me hacia con los días frios. Ya que lo piso y el auto responde bien.
      Lo que noto que por debajo de las 2mil vueltas comienza a los tironeos mal, o voy tironeando o voy a fondo, como que no tiene termino medio.

Ahora voy a ver si encuentro la fichita de la baja a ver si no se soltño o algo por el estilo. Tb voy a probar de tapar el burca y acelerarlo y soltarlo a ver si es una basurita en la baja. Y veré si puedo apretar el escape por si se aflojo el multiple. Como me doy cuenta si se me soplo la junta del escape??? Tapo el tacho con la mano y veo si se para o sopla????

Comment

y fijate yo creo q con asomarte nomas donde esta el multiple te vas a dar cuenta si esta soplando... slds!

Comment

4ta al moño asi traga la basurita jajajaja

saca el chicler de la baja y limpialo a ver si es eso
          y si es con 12v fijate que este conectado el cable, y fijate con una bipin 12v si llega corriente al cable

y hechale con un aerosol a las juntas de la admision, si se acelera ta chupando aire..

Comment

Buenmo, al final agarre el burca lo rocie con wd40, limpie los contactos de la baja electronica y demas giladas.
            Dsp saque un chicler que vaya uno a saber de que mierda era (unoi que esta arriba y se ve cuando sacas el filtro) lo sople y tenia una basurita, le pase un alfiler, lo puse y arranco lo más bien.
            Mañana mientras voy al laburo miro a ver como anda y si se tira pedos.... Ojala que no..!!

Junta de escape OK.... No probe lo de la base, si mañana tira tiros me fijo eso.

gracias por las respuestas...

Comment

yo a mi gol gl era fiaja que cada 2 meses tenia que sopletear todo el carburador y quedaba hecho un violincito

Comment

Cuando no regula humea negro por el escape ,como pasado de nafta? porque a mi me paso algo parecido y era que tenia mucho nivel de cuba ,fijate tambien el asiento y la aguja que puede no estar cerrando bien ya sea por desgaste o por alguna basurita.

Comment

Mañana lo pruebo bien y comento como anduvo.

La verdad que este burca es el primer dolor de cabeza que me trae en 1 año y medio. Realmente no escuche a casi nadie que no haya tenido problemas como yo con ese burca. Era hora ya le tocaba empezar a joder, mientras que no se le haga costumbre jaja..

Solucionado, aparentemente era esa basurita que saque del chicler anoche...!!!
                  Last edited by Sebachiu; 10-08-2010, 13:58.

Comment

Working...
                  X