Announcement

Collapse
No announcement yet.

burca de f1 en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • burca de f1 en 128

    Hola a todos, tengo un 128 '84 1300 totalmente original hecho a nuevo hace poco. Tengo el escape hecho con un solo silenciador, me gustaria ponerle el burca de F1, creo que es un 32-38, mis dudas son : si o si hay que cambiar la varilla del acelerador y convertirla en cable??
    Si alguien lo tiene instalado, podria decirme cuanto mas anda???
    si le pongo el burca tengo que cambiar algo mas???
    muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: burca de f1 en 128

    Es un 32/34. Un amigo le hizo un sistem con las varillas y dice que quedo joya, yo no lo vi. Al mio le puse cable de freno de moto y anda joya, cuanto mas anda ? del carburador de 1 boca a este vas a notar una linda mejora, pero te vas a aburrir rapido

    Comment


    • #3
      Re: burca de f1 en 128




      ponele pedal de 147 i cable original de fiat uno
      solucionado tu problema
      pero sin leva i comprecion mucho no te va a mejorar

      Comment


      • #4
        Re: burca de f1 en 128

        conviene adaptarle un cable, es mucho mas seguro.

        Comment


        • #5
          Re: burca de f1 en 128

          Mira, yo tambien tengo un 128 SE y le puse un carburdor solex, y tuve que adapatar el sistema para que acelere a cable, voy a ver si consigo una camara digital para sacarle fotos al sistema que me ingenie, porque realmente quedo muy bien.. y lo haces en dos horitas como mucho.
          utilizé un cable de acelerador de Fiat uno y no cambie el pedal de acelerador, sigo teniendo el original del auto
          te prometo que si consigo una camarita, te saco las fotos y te las posteo

          Comment


          • #6
            Re: burca de f1 en 128

            Algo obvio es que tambien tenés que ponerle el múltiple de adimsión del fiat 1, y ya que está antes de ponerlo, podrías laburarlo un poquito. Mejorar, mejora....pero en poquito tiempo te va a parecer poco

            Comment

            Working...
            X