Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el duna

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el duna

    hola gente como andan? resulta q mi viejo tiene un duna y hace un tiempito q le cuesta arrancar, cuando arranca es como q se qeda medio ahogado y si lo aceleras (bombear) se qeda igual de ahogado, hasta q al rato agarra. Problema de burca no creo q sea pq se lo revisaron hace poquito y se lo limpiaron, cambiaron mangueras, distribuidor y algunas giladas mas.
    Si saben q puede ser se los voy a agradecer.
    muchas graciassss enfieee!

  • #2
    Respuesta: Problema con el duna

    si arranca ahogado esta mal el carbu..
    el chicler de baja esta anulado???

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con el duna

      provablemente o este mal dado el nivel de cuba y gotea,a veces pasa,no es algo jodido de solucionar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con el duna

        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        provablemente o este mal dado el nivel de cuba y gotea,a veces pasa,no es algo jodido de solucionar
        Iba a decir eso, que no este goteando y por eso te arranca ahogado. Lo hace a la mañana y cuando lo dejas un rato largo parado, o siempre que le das arranque?
        Last edited by *agustin*; 08-08-2010, 18:19.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con el duna

          Tema del burca!
          En marcha lo sentis pasado de nafta?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con el duna

            En el Duna de mi vieja costaba que arranque en frio.. pusimos bujías frías y 0 problemas, arrancaba al toke despues.. No se si es lo que te pasa a vos..

            si arranca ahogado debe ser algo de carburación.. lo arrancan siempre con cebador?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con el duna

              Originally posted by *agustin* View Post
              Iba a decir eso, que no este goteando y por eso te arranca ahogado. Lo hace a la mañana y cuando lo dejas un rato largo parado, o siempre que le das arranque?
              claaaro justamente me pasa eso...puede ser eso q me dijeron.
              para mi es problema del burca, asiq mañana se lo llevo y le comento eso q uds me dijeron
              muchas gracias chicos

              Comment

              Working...
              X