Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grabar placa de aluminio con laser o cnc??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Grabar placa de aluminio con laser o cnc??

    Muchachos:

    Estoy en la fase final de un proyecto y tengo que grabar una placa de aluminio de 15 milimetros de grosor, con letras y numeros., del interior de un auto.
    Las letras y los numeros escritas , tendran una profundidad sobre el aluminio de medio milimetro.
    Con que las mando grabar con cnc o laser ??
    Ahh las letras y los numeros van pintadas en rojo y negro , no se si lo hacen en las casas de corte y grabado o despues lo tengo que hacer yo.

    gracias
    saludos
    Last edited by ABARTH47; 08-08-2010, 14:13.

  • #2
    Respuesta: Grabar placa de aluminio con laser o cnc??

    si es medio milimetro yo lo haria con CNC el tema que es trabajoso programar la fresa con los numeros que tengas que grabar. del laser desconosco como se programara

    Comment


    • #3
      Respuesta: Grabar placa de aluminio con laser o cnc??

      mira con lacer no tengo idea nunca lo hice y me parece que te va a salir mas caro.yo lo he hecho con cnc y queda muy lindo,eso si tenes que ver bien de dejarle un espacio acorde en tre letra y letra porque se lo queres hacer de esa profundidad y ancho si no tomas bien encuenta eso te queda mal el grabado saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Grabar placa de aluminio con laser o cnc??

        me parece que sobre metales se graba con agua a presión y no con láser... Un amigo mio hacía cortes y grabados con laser y me dijo que sobre metales no trabajaban porque refleja y hace mierda la maquina.. No se si es que tenia una maquinaria no acorde o si es asi en general

        Comment


        • #5
          Respuesta: Grabar placa de aluminio con laser o cnc??

          para mi te conviene con cnc te queda un acabado muy lindo y el pintado capas que lo tengas que hacer vos. saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Grabar placa de aluminio con laser o cnc??

            LAser o CNC es lo mismo.. al cnc se le cambia la punta y se le pone un laser.. no es que son dos maquinas aparte.

            y eso se hace con laser, nadie lo hace con maquinas de corte

            Comment

            Working...
            X