Announcement

Collapse
No announcement yet.

puesta a punto 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • puesta a punto 16v

    como puedo comprobar despues del cambio de correa si kedo bien la puesta a punto de la correa

  • #2
    Re: puesta a punto 16v

    suponiendo q prreservo al puesta a punto originlal, te tenes q conseguir las herramientas.

    pones el 1 en pms y si el punto esta bien las dos herramientas tieneen q calsar joya en el culo de la leva.

    cualquier cosa hablame por msn y te digo, pero si o si tenes q tener las herramientas. ojo q hay muchos q cambian la correa sin esas herr.

    Comment


    • #3
      Re: puesta a punto 16v

      Antes de desarmar pones el 1 en pms y marcas todas las poleas y el block/tapa, si se te mueven unis los puntos y listo. La proxima hace eso.

      Comment


      • #4
        Re: puesta a punto 16v

        hola, cambiar la correa no es tan facil, nesecitas las herramientas si o si, para hacerlo bien y que quede bien al tension de la correa, ya vi muchisimos siena y palio que cortan correa. Sin los dispositivos cortan correa y se hace una masacre, se doblan las 16v.........
        Si no tenes las herramintas podes COMPROBAR que este bien puesto a punto del sig modo.
        Piston 1 en PMS, sacas las tapitas de las levas y fijate que las muescas de la leva ( las que tiene para que calzen las herramientas ) tienen que apuntar a un tornillo allen que esta al lado.
        POr lo menos vi eso cuando cambein correas de esas.
        Suerte y espero haber sido claro, cualquier cosa mandame un pm y te explio mejor

        Comment


        • #5
          Re: puesta a punto 16v

          si pero el laburo ya esta echo no hay manera de sarse cuenta si esta masl por medio de una faya o algo

          Comment


          • #6
            Re: puesta a punto 16v

            NO, por codigo de fallas no salta nada. en el codigo de falla lo q te puede saltar es si el sensor d efase esta cagado, pero por p a p no salta nada. la unica manera es comprobar con las herramientas

            Comment


            • #7
              Re: puesta a punto 16v

              Originally posted by peladonga@hotmail.com
              la unica manera es comprobar con las herramientas
              Exacto !!!

              Comment


              • #8
                Re: puesta a punto 16v

                uuuu ke cagada la p............ madre ,gracias

                Comment


                • #9
                  Re: puesta a punto 16v

                  vos por algo sospechas que no esta bien hecho?

                  Comment


                  • #10
                    Re: puesta a punto 16v

                    Originally posted by 205CTI
                    vos por algo sospechas que no esta bien hecho?
                    desde ke las cambio lo siento medio choto ke se yo, el auto no es mio

                    Comment


                    • #11
                      Re: puesta a punto 16v

                      mi hna tiene un palio 16v y lo llevo a q se las cambie xq yo no quise xq justamente no tenia los traba poleas y dessde q se las cambio cuando regula tiene un temblorsito! para mi esta mal puesto a punto pero nunk supe como corroborarlo aparte lo pisas y vuela! y no regula parejo a 900/1000 en frio q onda le hicieron cualkiera no?
                      q pensas peladonga? mosqui?

                      Comment

                      Working...
                      X