Announcement

Collapse
No announcement yet.

alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

    hola gente le estaba camBiando el bulbo de temperatura a un golf MI 1,8
    y derrepente se activo la alarma sola no se que paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ensima el dueño compro el auto hace una semana y le vino sin el contro ¡¡que ahora no se como desactivarla y ni da arranque que cagada por fabor ayudaaa

  • #2
    Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

    tenes llave??Hace como que abris el auto y se apaga! Sino cerras abris y listo.

    como ultima, desconecta la bateria!

    Comment


    • #3
      Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

      sacae e fusebe y chau!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

        si sino fijate qe abajo del volante o por hay abajo metido adentro de los buches la mayoria tiene un boton chikito si lo encontras lo apretas y listo

        Comment


        • #5
          Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

          sacaste el fusible??

          Comment


          • #6
            Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

            ya desconecte la bata un monton de beses para ver si se desactiva pero es lo mismo y no encuentro nigun boton revise todo ,

            Comment


            • #7
              Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

              ee sino la qe qeda es desconetar el cable qe va derecho a la bateria y listo a la bat tiene qe ir un cable si o si qe es el de la alarma si lo sacas ya esta fijate qe en el borne positivo tiene qe aver 2 o mas cables

              Comment


              • #8
                Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

                pone la llave en la cerradura del conductor(con las puertas cerradas obvio) y cerralo al auto, luego gira la llave para abrirlo ,dale hasta el tope y dejala asi unos instantes, seguramente se bajen los vidrios solos y se desactive la alarma, proba asi

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

                  ok mañana les comento que paso saludos a todos gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

                    Originally posted by Sebas_rsi View Post
                    si sino fijate qe abajo del volante o por hay abajo metido adentro de los buches la mayoria tiene un boton chikito si lo encontras lo apretas y listo
                    La alarma de la que esta hablando es la original y no tiene ningun pulsador Para mi hace como te dijo SEBLAR

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

                      a si es la original para hace esto desenchufa la bateria y dale 3 veces(creo qe eran 3) arranqe y la computadora se resetea creo qe esto te puede ayudar capas yo tengo un golf 2000 y tenia una luz en el tablero qe era por una boludes y fui a un taller y me dijieron qe haga eso y nunca mas volvio
                      me dijo q asi se reseteaba la computadora mañana proba i avisame cuanto mucho te averiguo vien como es pa resetearla pero si mal no recuerdo era algo asi

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alarma de golf como desactivarla sin el contro ?

                        si es la original pone la llave en el tambor(lado conductor) dale para abrir va a bajar los vidios y despues al reves te queda cerrado y con el led del pestillo de pta prendido cierra los vidrios lo haces de vuelta para abrir y te tiene que quedar

                        Comment

                        Working...
                        X