Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seat Ibiza o Ford Focus

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seat Ibiza o Ford Focus

    Hola a todos, estoy analizando un posible cambio de auto a uno nuevo 0KM y de mas equipamiento.....

    Tengo en vista el Seat Ibiza y el ford focus....
    El seat de entrada de gama es de 1.4 en $77 mil aprox VS el ford Focus Style 1.6 en $78 mil.

    Las diferencias notorias, son llantas de aleación de 15 en el seat y de chapa en 16 del focus.
    Freno a disco en las 4 ruedas en el focus con ABS VS a disco delanteros y tambor traseros, con ABS y control de estabilidad del SEAT.

    Computadora de abordo del focus..... y diferencias menos..ambos traer airbarg conductor y acompañante......

    Que dicen ustedes???

    Para arrancar entre esos dos seria el cambio... después si llego a un Seat style ni lo dudaría, el seat esta mucho mas equipado que el focus de similar precio.

    Algo que me retiene del SEAT es la reventa..... ustedes que saben?
    Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

    Ambos son muy buenos..
    Pero iria por el Focus, solamente por el tema reventa y repuestos (aunque al ser Okm no es taan importante)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

      anda por el focus, sin ovidar que el seat es muy buen caño... ero esta en desventaha con el focus

      Comment


      • #4
        Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

        yo iria por el seat, la unica contra real q tiene contra el focus es una posible menor reveta, pero despues el galleguito es un lindo cañito

        Comment


        • #5
          Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

          en este pais tenes q comprar autos con valor de reeventa. yo creo q el focus en un futuro va a ser masfacil de vender un saludoo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

            la unica contra del ibiza es la reventa , despues es una nave .... yo me quedaria con el ibiza ya que se ven muchos menos que focus , es algo "distinto"

            Comment


            • #7
              Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

              Ibiza, nada mas que decir!

              El Focus Style parece un Ford Ka a calidad de materiales!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

                el focus, pensa q es la base del volvo, si fuera un seat fr o alguno mas pulenta elijiria ese

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

                  ppienso lo mismo q santy

                  ON: voto para el focus, q de por si me gusta

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    Ibiza, nada mas que decir!

                    El Focus Style parece un Ford Ka a calidad de materiales!
                    Estas errado fiero negro.. El Focus es un caño con todas las letras, yo si tuviera la posibilidad, me compro a uno sin pensarlo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

                      Si el tema de reventa es como dije el punto mas fuerte, el tema es que probe un focus, me gusto, va lindo, frena lindo, pero no deja de ser un ford jejeje.. por mas que este hecho sobre la plataforma del volvo, o sea...... es mi primer 0km, y estoy evaluando si hago negocio pensando en el dia que lo vaya a cambiar o me doy el gusto por el auto que me gusta.... ahora si les digo el Seat Ibiza 1.6 Style cambia la situación?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

                        mira seat me encanta tiene un diseño de puta madre q otros autos no trajeron al pais o q no se suele ver aca, pero el tema es q nunca fue de facil reventa y los repuestos son caros, fijate cuanto vale un seat leon comun o uno bien pijudo como el integral 1.8t con caja d 6 q es inclusive mas barato q un golf gti de 150 hp, se supone q es nuevo q de repuestos y calidad no tendrias dramas, es mas creo q de calidad puede ser mejor q el focus pero llendo al mango el focus lo vendes hoy, el seat nose

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

                          algo inteligente: focus.

                          lo otro es para pensar en muy bajo valor de reventa, y encima pones 1 aviso y no va nadie...ahi te pones a pensar : que compre ????

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

                            comprate el focus no te vas arrepentir, yo ni la dudariaaaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Seat Ibiza o Ford Focus

                              yo me quedo con el focus papa!!de aca a la china!

                              Comment

                              Working...
                              X