Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volante torcido - consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volante torcido - consulta

    Buenas gente queria preguntarles una duda de la fuego, resulta que desde que la compre tengo el volante torcido, nunca le di mucha bola porque como me vino con un volante chunner le iba a poner el original pero fueron surgiendo otras cositas, y es un volante que cuesta media luca, osea lo tengo que mover un poco hacia la izquierda para poder ir derecho, de lo contrario se va de costado, yo pensaba que eso con la alineación se iba pero parece que no.

    El tema es bajo el volante esta el dado de dirección, se puede corregir desde ahí o tendria que modificarlo de otra forma.

  • #2
    Respuesta: Volante torcido - consulta

    o sea, tenes el volante un poco girado para la izquierda, o sea girando sobre su eje?
    o doblado que te pega contra una pierna?
    Si es el primer caso, sacalo y volvelo a poner, debe tener o estria o varios bulones seguro...
    Si es el segundo caso ahi nose

    Comment


    • #3
      Respuesta: Volante torcido - consulta

      Originally posted by kimey View Post
      o sea, tenes el volante un poco girado para la izquierda, o sea girando sobre su eje?
      o doblado que te pega contra una pierna?
      Si es el primer caso, sacalo y volvelo a poner, debe tener o estria o varios bulones seguro...
      Si es el segundo caso ahi nose
      El primer caso jeje, mira estuve viendo, y viste que estos volantes chunner tienen los tornillitos a la vista, y le podria modificar la posicion hacia la derecha, pero aun asi va a quedar torcido me parece, mejora, pero no derecho del todo, por eso se me cruzo por la cabeza que modificando el dado podria ponerlo de otra forma, el tema es que les queria preguntar si se podia o me fije otra cosa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Volante torcido - consulta

        Proba que queden las ruedas derechas y ahi corre las estrias que hagan falta el volante, yo empesaria por ahi..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Volante torcido - consulta

          claro tenes el mismo tipo de volante que tengo yo.
          A mi me paso que lo tena 180º torcido cuando lo compre, trate de enderezarlo y calculale que me quedaba unos grados torcidito..
          Cuando me lo alinearon quedo al pelo, asi que proba eso...
          Deberias dejarlo lo menos torcido posible y ahi llevarlo a alinear y ver que pasa. Por ahi el loco ni se dio cuenta y no se fijo en lo del volante

          Comment


          • #6
            Respuesta: Volante torcido - consulta

            Igual cuando te lo alinearon tendrian que haberlo hecho con el volante derecho, asi queda todo como se debe.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Volante torcido - consulta

              Originally posted by EzekielMI View Post
              Igual cuando te lo alinearon tendrian que haberlo hecho con el volante derecho, asi queda todo como se debe.
              Mira cuando la compre que me cambiaron ese dado el volante, y la dirección si mal no vi estaban derechos, y sali a la calle, y no quedo derecho, o seran estos volantes chunner el problema?

              La alinearon cuando le puse los espirales adelante, pero igual digamos la posicion del volante sigue siendo la misma que antes.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Volante torcido - consulta

                En donde alineaste te lo tenen que hacer .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Volante torcido - consulta

                  Originally posted by kimey View Post
                  claro tenes el mismo tipo de volante que tengo yo.
                  A mi me paso que lo tena 180º torcido cuando lo compre, trate de enderezarlo y calculale que me quedaba unos grados torcidito..
                  Cuando me lo alinearon quedo al pelo, asi que proba eso...
                  Deberias dejarlo lo menos torcido posible y ahi llevarlo a alinear y ver que pasa. Por ahi el loco ni se dio cuenta y no se fijo en lo del volante
                  Si yo tenia entendido que con la alineación quedaba derechito segun me habia dicho mi viejo, por eso nunca le di mucha bola, y cuando lo lleve a alinear le dije, y todo y el que lo alineo no se que joraca hizo, el auto en si en direccion esta derecho, pero el volante no.

                  Igual al gordo ese que me lo alineo no le llevo mas los autos, es muy bruto, y desprolijo para estas cosas, pero si dicen que corrigiendolo un poco mas, y volviendo a llevar a alinear quedara derecho voy a hacer eso, obviamente en la casa de alineación voy a que quiero el volante derecho sino no.
                  Last edited by GE_Fuego; 05-08-2010, 22:50.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Volante torcido - consulta

                    A mi me paso eso cuando doble la araña del auto. Tenia que andar con el volante en 90° para ir derecho
                    Cambiamos la araña - alineamos y quedo bien.

                    Es un tema de alineación seguro! anda de nuevo que te lo tienen que dejar bien.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Volante torcido - consulta

                      Originally posted by elreydelbosque View Post
                      En donde alineaste te lo tenen que hacer .
                      Me lo alineo en de Buffalo en Avellaneda, no se si lo ubicas, lo iba a llevar a Rosmi que iba siempre, pero justo el otro me paso buen precio, y me quedaba mas comodo, y fui ahi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Volante torcido - consulta

                        no entnedi bien, para ir derecho tenes q tener el volante un toque girado, pero si lo soltas en esa posicion, va derecho? o te tira para un costado? si va derecho y solo qda torcido el volante, aflojale la tuerca del estriado y giralo hasta encontrar el punto justo o lo mas cercano. si te tira para el costado, y decis que te lo alinearon, fijate por el lado de la caja de direccion, en mi caso era eso.... slds!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Volante torcido - consulta

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          no entnedi bien, para ir derecho tenes q tener el volante un toque girado, pero si lo soltas en esa posicion, va derecho? o te tira para un costado? si va derecho y solo qda torcido el volante, aflojale la tuerca del estriado y giralo hasta encontrar el punto justo o lo mas cercano. si te tira para el costado, y decis que te lo alinearon, fijate por el lado de la caja de direccion, en mi caso era eso.... slds!
                          Es lo primero, en esa posicion va derechito, perdon por la pregunta pero creo que yo lo identifico como otra cosa, que es el estriado?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Volante torcido - consulta

                            cuando te alinian el auto tienen q poner el volante en la posicion q va
                            y ahi regular los extremos , asi tengo entendido q es

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Volante torcido - consulta

                              No tiene estriado cuba, es un volante tipo naonis, que tienen las masas de 6 agujeros.
                              Pero ya nos dijo que sacandolo y volviendolo a poner queda un poco corrido.

                              Comment

                              Working...
                              X