Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension G4 aire acondicionado consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suspension G4 aire acondicionado consulta

Muchachos una consulta, busque y no habia nada dicho sobre esto, estoy por hacerle la suspension la semana entrante a mi G4, anterior a este tuve otro G4 base, me hizo la suspension la gente de dacar y ni un drama, lo vendi hace unos meses todo de diez, ahora bien este tiene aire y direccion, hoy poniendole el cubrecarter miraba donde esta ubicado el aire acondicionado ( mirandolo de frente al auto a la izquierda abajo ), el auto lo bajare un dedo adelante mas o menos, alguno tuvo drama con el aire? me refiero a si queda muy expuesto a algun golpe o algo parecido, el caño que sale del aire lo cubre el cubrecarter pero el equipo no ( como dije esta desplazado a un costado ), obviamente todos sabemos que al bajar un auto mas en nuestras calles corremos riesgos varios, pero mi duda era que tan expuesto queda en un G4 o G3 es lo mismo para el caso.

Gracias desde ya.

Respuesta: Suspension G4 aire acondicionado consulta

Sacale el aire a la mierda!!!!! total!

Comment

yo no tengo cubre carter y jamas tuve un drama con el compresor. y mira q le doy bastante poca bola y mas de una vez me comi altos pozos y nada.

Comment

JAJAJAJA entonces para que te compraste 1 auto con aire? EL BASE RENDIA MAS!

Comment

No creo que tengas dramas, de todas formas fíjate bien si queda muy expuesto o no..
          Podes optar por hacer un chapón a medida que cubra la parte del equipo de aire también.
          Igual ya va a aparecer algún usuario de un G4 y va a poder orientarme mucho mejor que yo.

PD. El loco pregunto bien, me parece que no era para que lo pelotudeen de esa forma.
          Last edited by facudb; 05-08-2010, 20:21.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Sacale el aire a la mierda!!!!! total!
            Mejor me guardo la contestacion para otro momento, despues dicen que los post desvarian, se van para cualquier lado, se desvirtuan y no se cuanto mas.
            Uno pregunta las cosas bien tratando de no armar bardo ni puterio y siempre parece que ahi uno que le gusta ir para ese lado.

Comment

no pasa nada!

dale tranquilo!

a nivel no hay drama .... ahroa si lo arruinas de trompa y le pegas a algo qeu sobresalga el alto de un adoquin ... no creo que el aire sea tu unico problema .. me explico?

Comment

Che... el flaco pregunto de buena leche, y no me parece TAN exagerado lo que plantea. Tiene una duda nada más... si están o no de acuerdo es otra cosa, por lo menos no lo quiere bajar 3 dedos adentro de la goma como hacen muchos de renombre y todos los idolatran
                Mirá capo, si te sirve como guia (no se como será el g4, pero si es igual al g3), yo tengo un g3 a donde vos lo querés al auto de bajo (al raz), y con eso que planteas no tuve ningun tipo de problemas... eso si, andá despacio porque toca bastante el carter si estás apurado!
                PD: YO, al mio lo voy a subir, ya me cansé y eso que tengo 18 años. Todas las experiencias sirven
                Saludos!

Comment

Por lo q tengo entendido no debe haber ningun drama !!

Comment

g4 aire y direccion rodado 14 dos dedos adentro del guardabarro la goma de adelante, el codo de aluminio ( cañito ) que decis vos lo lime apenas un toke sin cubrecarter . no vas a tener drama fiajte los semiejes y el carter antes ke el aire,

un abrazo suerte

Comment

mira, esto lo saque del CDG...
                      si agarras alguna loma o cuneta el chapon lo que hace es pegarle a esa parte de la cañeria y lo "parte", ya que el chapon es una lamita de chapa muy fina y blanda.

espero que te sirva, un abrazo.

Comment

no pasa nada yo lo tengo al raz con las 15 y nunca un drama, dale para adelante.
                        suerte.

Comment

No lo bajes tanto, o sacale el aire si queres bajarlo asi.
                          Pero me parece una boludezz.

Comment

que tal, soy propietario de un g3 esta bajo el auto (no lo mate al piso) y la verdad q 0 dramas, ya tuviste un auto bajo y sabes que tenes q andar con cuidado...solo eso...si tiene chapon pega ahi pero puede ser que abolle algo si el golpe es fuerte....pero ese chapon salva bastante.

bajalo pero tranqui, asi no renegas tanto

un saludo}

Comment

Working...
                            X