Announcement

Collapse
No announcement yet.

sumbido al regular (corsa)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: sumbido al regular (corsa)

    Originally posted by pista View Post
    no serà un tensor? digo. que se yo.

    Exactamente lo mismo iba a decir yo.. sacale la Poly-V y arrancalo a ver si sigue haciendo el zumbido, ya si lo sigue haciendo descartas esa zona, aunque te quedaria la bomba de agua que es de la distribucion..
    Last edited by JoAcO; 05-08-2010, 23:09.

    Comment


    • #17
      Respuesta: sumbido al regular (corsa)

      estas seguro que viene de la zona de los inyectores? a mi me paso algo similar y era que un o'ring q se habia roto y chupaba aire por ahi... quizas es eso... sino te puede estar zumbando como te dijieron mas adelante el tensor de la polea o el ruleman de empuje de la caja si no me equivoco pero son zumbidos bastante notables

      Comment


      • #18
        Respuesta: sumbido al regular (corsa)

        Originally posted by GNC111 View Post
        estas seguro que viene de la zona de los inyectores? a mi me paso algo similar y era que un o'ring q se habia roto y chupaba aire por ahi... quizas es eso... sino te puede estar zumbando como te dijieron mas adelante el tensor de la polea o el ruleman de empuje de la caja si no me equivoco pero son zumbidos bastante notables
        este es un sumbido re notable... voy a probar sacando la poly v a ver q pasa

        Comment


        • #19
          Respuesta: sumbido al regular (corsa)

          fijate si no pierde por el servo move la manguera que va conectada al servo

          Comment


          • #20
            Respuesta: sumbido al regular (corsa)

            voy a decir una re pelotudes, pero cuando apretas el embrague lo hace?

            porq poray sea la directa de caja

            Comment


            • #21
              Respuesta: sumbido al regular (corsa)

              Originally posted by EL WA View Post
              voy a decir una re pelotudes, pero cuando apretas el embrague lo hace?

              porq poray sea la directa de caja
              no cuando apreto el embrague lo sigue haciendo.... gracias!

              Comment


              • #22
                Respuesta: sumbido al regular (corsa)

                me la juego por el tensor.... son de joder los huevos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: sumbido al regular (corsa)

                  bueno chicos recien vengo del electricista se lo tengo q llevar el lunes al auto...
                  me dijo que si no es el alternador seguro que es el tensor...
                  probamos con el "metodo" del destornillador y la oreja... fuimos probando y se notaba el ruido en el alternador... peeeero me dijo que no estaba seguro...
                  cuando llegue a casa implemente el mismo metodo sacando el filtro de la admision y YO lo escucho posta en el alternador pero es un ruido medio engañoso (por lo menos para mi)..
                  si fuera el tensor es mucho quilombo cambiarlo?? saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: sumbido al regular (corsa)

                    no es kilombo. quedate tranquilo que es olucionable y no es caro

                    Comment

                    Working...
                    X