Exactamente lo mismo iba a decir yo.. sacale la Poly-V y arrancalo a ver si sigue haciendo el zumbido, ya si lo sigue haciendo descartas esa zona, aunque te quedaria la bomba de agua que es de la distribucion..
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sumbido al regular (corsa)
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Originally posted by pista View Post
Exactamente lo mismo iba a decir yo.. sacale la Poly-V y arrancalo a ver si sigue haciendo el zumbido, ya si lo sigue haciendo descartas esa zona, aunque te quedaria la bomba de agua que es de la distribucion..Last edited by JoAcO; 05-08-2010, 23:09.
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estas seguro que viene de la zona de los inyectores? a mi me paso algo similar y era que un o'ring q se habia roto y chupaba aire por ahi... quizas es eso... sino te puede estar zumbando como te dijieron mas adelante el tensor de la polea o el ruleman de empuje de la caja si no me equivoco pero son zumbidos bastante notables
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Originally posted by GNC111 View Postestas seguro que viene de la zona de los inyectores? a mi me paso algo similar y era que un o'ring q se habia roto y chupaba aire por ahi... quizas es eso... sino te puede estar zumbando como te dijieron mas adelante el tensor de la polea o el ruleman de empuje de la caja si no me equivoco pero son zumbidos bastante notables
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bueno chicos recien vengo del electricista se lo tengo q llevar el lunes al auto...
me dijo que si no es el alternador seguro que es el tensor...
probamos con el "metodo" del destornillador y la oreja... fuimos probando y se notaba el ruido en el alternador... peeeero me dijo que no estaba seguro...
cuando llegue a casa implemente el mismo metodo sacando el filtro de la admision y YO lo escucho posta en el alternador pero es un ruido medio engañoso (por lo menos para mi)..
si fuera el tensor es mucho quilombo cambiarlo?? saludos
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