Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre valor de resistencia

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre valor de resistencia

hola gente keria saber si alguno sabe que valor de resistencia se le pone el corsa en la manguera del airee y como es q trabajan si a mas resistencia menor nafta o al revez... kiero probrar unas cosas antes de hacer un nuevo chip... desde ya muchas gracias

Respuesta: duda sobre valor de resistencia

ni idea!!

Comment

Originally posted by santi-high-comp View Post
      ni idea!!

Muy bueno lo tuyo....

On: la resistencia lo que va a hacer es mentirle a la ECU con la cantidad de aire que entra y va a hacer que mande mas nafta pero no te lo recomiendo es preferible hacer un chip y evitar futuros dolores de cabeza

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
        Muy bueno lo tuyo....

On: la resistencia lo que va a hacer es mentirle a la ECU con la cantidad de aire que entra y va a hacer que mande mas nafta pero no te lo recomiendo es preferible hacer un chip y evitar futuros dolores de cabeza
        exacto, aparte al meter mas nafta ( la parte facil) te falta la parte dificil que es meter mas aire.. sino vas a ir mas gordo , por ende la ecu te corta sola de nuevo los inyectores

Comment

mira si mal no lo recuerdo la recistencia qe trae es ceramica(se te va acomplicar cambiarla si eso qeres ) y esta va disminullendo al aumentar el paso del aire con lo qe al entrar mas aire mas nafta mete vos para qe qeres saber lo de la resistencia ?

Comment

Originally posted by santi-high-comp View Post
            ni idea!!
            mandame lo que escribiste por pm maestro....

muchachos ya tengo chip... lo q pasa q es un chip livianito... mi intencion no es dejar... la resistencia para siempre sino probar distintos valores para saber que es lo q le va mejor al auto y despues hablar... con el chipero y contarle lo que me paso.... y asi hacer un chip q le vaya mejor al auto... sumando mi experiencia y la de el.

a demas como es sabido hacer un chip para un auto de mendoza no es lo mismo que para un auto de bs as debido a que la altura es distinta y si pongo un chip de alla ak el auto anda menos por que se pone mas gordo.. y como eh cambiado algunas cosas del auto... (entiendase mariposa y compresion) me parece q el chip q tengo ya necesita una modificacion... se entendio????

por eso mismo kiero ver si alguien sabe como trabaja el sensor de temperatura de aire y sus distintos valores de resistencias... tambien se que se le puede dar mas nafta engañando el bulbo de temperatura pero eso es algo q no kiero tocar ya que el electro no encenderia...

se me hace imposible probar de otra manera y hacerlo chipear ak en mendoza ya que no confio en ningun chipero de ak.... gracias

Comment

Originally posted by GNC111 View Post

muchachos ya tengo chip... lo q pasa q es un chip livianito... mi intencion no es dejar... la resistencia para siempre sino probar distintos valores para saber que es lo q le va mejor al auto y despues hablar... con el chipero y contarle lo que me paso.... y asi hacer un chip q le vaya mejor al auto... sumando mi experiencia y la de el.
              perdon la ignorancia... como es un chip livianito?

Comment

un chip sin tanto avance y sin tanta nafta eso es un chip livianito para mi :D

Comment

Originally posted by GNC111 View Post

a demas como es sabido hacer un chip para un auto de mendoza no es lo mismo que para un auto de bs as debido a que la altura es distinta y si pongo un chip de alla ak el auto anda menos por que se pone mas gordo.. y como eh cambiado algunas cosas del auto... (entiendase mariposa y compresion) me parece q el chip q tengo ya necesita una modificacion... se entendio????

por eso mismo kiero ver si alguien sabe como trabaja el sensor de temperatura de aire y sus distintos valores de resistencias... tambien se que se le puede dar mas nafta engañando el bulbo de temperatura pero eso es algo q no kiero tocar ya que el electro no encenderia...

se me hace imposible probar de otra manera y hacerlo chipear ak en mendoza ya que no confio en ningun chipero de ak.... gracias

nose si entendi mal o qe pero el sensor de la temp de mescla no tiene nada qe ver con el sensor del elctro y despues lo qe podes hacer es conseguirte una resistencia ceramica con un valor mas chico qe la qe trae original entonces el auto andaria mas gordo y despues para qe no se te pase de gordo tratar de poner la entrada de aire en el lugar mas frio qe puedas encontrar ya qe al entrar mas frio el aire es mejor

Comment

Originally posted by Sebas_rsi View Post
                    nose si entendi mal o qe pero el sensor de la temp de mescla no tiene nada qe ver con el sensor del elctro y despues lo qe podes hacer es conseguirte una resistencia ceramica con un valor mas chico qe la qe trae original entonces el auto andaria mas gordo y despues para qe no se te pase de gordo tratar de poner la entrada de aire en el lugar mas frio qe puedas encontrar ya qe al entrar mas frio el aire es mejor
                    gracias seba!!! osea que a menor resistencia se pone mas gordo??? eso es lo q keria saber... y con respecto a lo del electro SE Q ALGUNOS ENGAÑAN AL BULBO DE AGUA poniendo una resistencia equivalente como si el auto andubiese frio por ende le da mas nafta... pero el problema de esto es q el electro no prende nunca

con respecto al filtro esta en la parte baja adelante del radiador bien kamikaze jajajaja

y la resistencia... trabaja con un sensor q esta colocado en la manguera de aire antes de la mariposa... de ahi toma el valor de la temperatura del mismo y va variando según cambie la temp
                    Last edited by GNC111; 06-08-2010, 00:50.

Comment

si si mientras menos resistencia mas nafta y mientras mas frio entra el aire mas nafta = sigo con la misma duda para mi qe al qe le ponen una resistencia es al sensor qe esta en la admision no al del agua sino al qe mide la temp de aire qe entra

Comment

Originally posted by Sebas_rsi View Post
                        si si mientras menos resistencia mas nafta y mientras mas frio entra el aire mas nafta = sigo con la misma duda para mi qe al qe le ponen una resistencia es al sensor qe esta en la admision no al del agua sino al qe mide la temp de aire qe entra
                        de una! yo solo kiero darle al de admision pero tambien pelotudean con el de agua esa es otra manera de darle mas nafta al corsa de manera no convencional

Comment

Working...
                        X