Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yo tengo mala suerte?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo tengo mala suerte?

a ver si me pueden ayudar, por q me esta poniendo los pelos de puntin, mi novia tiene un 306 el cual uso yo ambien y como le hice el tren delantero aproveche y lo baje, con amortiguadores trabajados y espirales progresivos... hasta ahi todo muy lindo quedo hermoso un andar divino... nos fuimos unos dias a pasear rosario cordoba y volviendo casi lelgando a rosario se me corto la homocinetica... el domingo al cambio, el martes se vuelve a romper la llevo a reparar para ver q me dicen y me dicen q la compa de la homocinetica q habia puesto no es la q v bueno puse una nueva... y ahora empeso a joder del otro lado cuando freno hace un ruido como craccrac que es de la homo.. puede ser la altura o las homovineticas estabn mortaja y se rompieron lo cual soluciono cambiandola la otra y lesto? o lo tengo q levantar?

dejo una fotito de como esta

Respuesta: Yo tengo mala suerte?

la verdad ni idea.... fijate la pocicion de la rueda...

Comment

mala suerte seria si el auto esta STD y se rompen... esto no es mala suerte...

Igualmente, yo probaria de suplementar el motor unos cm... a ver si mejora!

Comment

Yy quizas laburen medias torcidas..trasca que las homos son unas vergas explotan..

Comment

esm rar yo vi 306 mas bajos y sin dramas..los semiejes trabajan muy cruzados en tu auto?

Comment

Hay peugeots bajos como el mio que no rompen nada y mantienen semiejes y tricetas originales y hay 405 bajos que viven rompiendo semiejes y homocineticas........lo mismo pasa con el 306......desconozco la causa cientifica pero lamentablemente son cosas que pasan....

Cambiale la homocinetica del otro lado y pone una original........si ya una original se rompe es porque algo quedo trabajando mal en el tren delantero y fuerza a romper........

Salu2

Comment

Para mi estaban gastadas y al cambiarla de posicion se terminaron de hacer mierda . Pone una buena del otro lado y proba a ver que pasa , para mi no esta taaan bajo como para joder.

Comment

No creo que tenga que estar rompiendo las bolas por la altura que tiene !! como ya te dijeron proba meter una nueva del otro lado, esperemos con eso se solucione.

Comment

Que mala leche hermano, cambiala la otra homocinética y fíjate que onda. La verdad no creo que sea por la altura que tenes.
                  Seguramente estaban medias detonadas y al toquetear se termino de romper del todo, pero eso de ser que te jode la del otro lado ahora.

Abrazo!

Comment

Pone homocineticas nuevas y buenas,no chinas.

Comment

el usuario D.C.M tiene un 306 tambien, pero mas bajo.. y hace años que lo tiene asi.. asi que no creo que reniegue mucho con esas cosas.
                      Yo probaria cambiandola a ver que pasa

Comment

coincido con casi todos, no pareceria que esta TANNNNN bajo como para partir homocineticas los fuelles no perdian grasa ? cambialas y fijate que onda haber si cambia

Comment

bueno ya esta solucionado, no era la puta homocinetica, le pegas una reajustada a todo y quedo bien.

Comment

Working...
                          X