Announcement

Collapse
No announcement yet.

[duda] Buen lugar para balancear un embrague

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [duda] Buen lugar para balancear un embrague

Bueno gente, tengo que balancear el dia de mañana el embrague del auto, pero no tengo idea donde! Alguien sabe de alguna rectificadora que haga BIEN el laburo? En lo posible por la zona de belgrano, o bien... cerca de Ruta 8 (tengo que ir a buscar el embrague a Cortes).

Necesito que sea bueno, y en lo posible, que lo tengan para mañana mismo jeje...

Muchas gracias!

Respuesta: [duda] Buen lugar para balancear un embrague

mira en el oeste esta Balanceos Diego. los q me hicieron a mi quedaron joya todos...pero me parece q no es la zona q buscas santy

p.d: por que n le preguntas a Cortes?

Comment

En casas de embreague te lo hacen o alguna balanceadora , las rectificadoras dificil tengan balanceadora a no ser alguna grande.

Comment

en cortes no balancean :S es una recontra cagada :S

Ahora llamo a Balanceos Diego a ver hasta que hora estan, capaz se lo puedo dejar mañana a la tarde e ir a buscarlo el sabado! total, de ultima me queda "de pasada"

---------- Post added at 16:41 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

Acabo de llamar a Balanceo Diego... me sale 80 pesos y me lo hacen el sabado en un rato!

Asi que fantastico!

Gracias pela!!!

Comment

Demon , esta armado el motor ? si lo tenes desarmado manda cigueñal polea y volante , sino volante y conjunto nomas.

Comment

Chemolli.

Comment

esta armado... hice la caja completa, compre embrague original, y lo voy a usar sobre el volante de acero que tengo, pero lo tienen que tornear para que entre la placa...

Ese conjunto voy a balancear... el auto andaba perfecto!

Comment

Originally posted by demoN View Post
                esta armado... hice la caja completa, compre embrague original, y lo voy a usar sobre el volante de acero que tengo, pero lo tienen que tornear para que entre la placa...

Ese conjunto voy a balancear... el auto andaba perfecto!
                Anda a una casa de embragues entonces mostro asi le dan bien el tiraje , sino o no corta bien o dura menos de lo que tiene que durar y ademas te lo balancean.

Comment

jejeje, no leiste parece :P

el embrague en estos momentos esta en Embragues Cortes, le lleve placa, disco y volante para que le de el tiraje y toda la bola para que ande PERFECTO, y el chabon de Cortes me dijo "mira que tenes que balancearlo cuando te lo de", le respondi "ah, y ustedes no lo hacen?" "no, no tenemos la maquina"

Comment

AAAAAAAaaaaaaa que logi , pero no dice ahi que lo dejaste solo que no balancean .
                    Last edited by elreydelbosque; 05-08-2010, 19:36.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                      AAAAAAAaaaaaaa que logi , pero no dice ahi que lo dejaste solo que no balancean .
                      Claro! jajaja por eso estoy buscando un lugar para que balanceen, cuando me lo lleve de ahi! jeejejejeje

Abrazo papa! y te agradezco la actitud!

Comment

Working...
                      X