Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempos corsa Base vs Full

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempos corsa Base vs Full

    Hola amigos.
    Esta es mi duda. Cuales son los tiempos de un corsa Base vs un full (AC y Direccion hidraulica) en 250 metros o 1/4 de milla?.. Los 2 con la misma prepa, escape completo, filtro y chip.

    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

    Y si la motrizacion es la misma el tiempo va ser el mismo, no se si el base puede llegar a ser mas liviano. el elemento entre butaca y volante es muy importante, Suerte saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

      Originally posted by Efra-sport View Post
      Y si la motrizacion es la misma el tiempo va ser el mismo, no se si el base puede llegar a ser mas liviano. el elemento entre butaca y volante es muy importante, Suerte saludos
      es relativo, porque el full es mas pesado (mucho o poco todo suma) y tene en cuenta que el motor esta moviendo la bomba hidraulica y la polea del aire (aunque si esta apado gira loca...) tiene mas perdida de potencia que un motor que gira solo el alternador.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

        siempre el base tiene mas chances sobre el full..pero influye mucho el factor volante conductor mas que nada..cual es tu pregunta? queres comprarte uno y no sabes cual? yo si tengo la plata para el full voy porel full..si dsp no lo puedo hacer igual que uno base le pondria mas fierros..pero tenes aire..levanta vidrios etc

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

          Originally posted by GabySCR View Post
          es relativo, porque el full es mas pesado (mucho o poco todo suma) y tene en cuenta que el motor esta moviendo la bomba hidraulica y la polea del aire (aunque si esta apado gira loca...) tiene mas perdida de potencia que un motor que gira solo el alternador.

          +1

          Tal cual, pierde potencia al tener que mover más poleas

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

            Originally posted by eltati_iava View Post

            Tal cual, pierde potencia al tener que mover más poleas
            Igual no hace "la diferencia" osea es muy poco es lo mismo q digas q las cubiertas tenian 1 libra mas o q un 5 puertas pesa mas q un 3 puertas cuanto puede ser?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

              Originally posted by gambamax View Post
              Igual no hace "la diferencia" osea es muy poco es lo mismo q digas q las cubiertas tenian 1 libra mas o q un 5 puertas pesa mas q un 3 puertas cuanto puede ser?
              yyyyyyyy todo suma..las poleas..el peso del aire..levantavidrios que se yo es un conjunto de cosas..pero yo prefiero enfierrar un full..si hay que ponerle un par de fierros mas para estar a la par de un base pero en el verano te cagas de risa y tiene un publico mejor creo yo

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

                Originally posted by *I*J*F* View Post
                yyyyyyyy todo suma..las poleas..el peso del aire..levantavidrios que se yo es un conjunto de cosas..pero yo prefiero enfierrar un full..si hay que ponerle un par de fierros mas para estar a la par de un base pero en el verano te cagas de risa y tiene un publico mejor creo yo
                Totalmente, pienso igual que vos, por eso arme un full

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

                  Si venis de base en base, esta todo bien, pero una vez que te acostumbras al aire, no creo que te importe que haga otro tiempo. Y sino le mandas mas fierros y listo, no es la muerte tener un auto con aire y direccion. Yo me quedo con la tranquilidad de en verano poder subirme al auto sin derretirme en la butaca jaja

                  ON: la diferencia en 400 mts debe ser de 20, 30 numeros, si me equivoco que alguien me corrija
                  Last edited by mato.gti; 05-08-2010, 15:07.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

                    Full 17:372
                    base 17:189

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      yyyyyyyy todo suma..las poleas..el peso del aire..levantavidrios que se yo es un conjunto de cosas..pero yo prefiero enfierrar un full..si hay que ponerle un par de fierros mas para estar a la par de un base pero en el verano te cagas de risa y tiene un publico mejor creo yo
                      Por eso yo nunca nege q haya diferencia... sino q si hay debe ser minima ...y obbiamente yo prefiero los beneficios del aire y direccion aunque haya q sacrificar una astillita de numero

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

                        la diferencia es de 30 numeros aprox

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

                          Originally posted by gambamax View Post
                          por eso yo nunca nege q haya diferencia... Sino q si hay debe ser minima ...y obbiamente yo prefiero los beneficios del aire y direccion aunque haya q sacrificar una astillita de numero
                          obviooooooooooooo..de ultima mas fierros..que se le va hacer..pero al fin y al cabo seguis teniendo aire direccion y boludeces que a la hora de vender suman

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

                            Para un auto de calle la diferencia es infima, no creo que te vayas a cagar de calor en verano por bajar 3 decimas en el Galvez, ni tampoco creo que vayas a armar un auto exclusivamente de picadas con a/a y d/h

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tiempos corsa Base vs Full

                              1kilo = una decima maso

                              Comment

                              Working...
                              X