Announcement

Collapse
No announcement yet.

baja y alta de motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • baja y alta de motor

    quiero vender mi fiat pero sin el motor(solo el auto)la pregunta es:es mucho quilombo dar de baja un motor de un auto y desp darlo de alta en otro auto?si alguno sabe gracias por la ayuda

  • #2
    Respuesta: baja y alta de motor

    no es muy complicado tenes que ir a un gestor de tu confiansa con todos los papeles y el te canta la justa. despues si queres me contas como te fue. saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: baja y alta de motor

      Para dar de baja necesitas un fomulario 04 el titulo y tarjeta verde del auto y el titular presente con DNI, si esta a tu nombre solo vos, para dar de alta necesitas otro fomulario 04 para dar de alta el motor en el nuevo auto el titulo,tarjeta verde y nada y el titular presente con DNI, si en ambos caso el auto tiene tarjeta azul, tambien la tenes que llevar, esto me costo cerca de$250 si mal no recuerdo hace casi 1 año esto me pidieron a mi cuando hice el cambio de motor, yo vivo en Cba nose si sera diferente en otro lado. Saludos.
      Last edited by matilo28; 04-08-2010, 21:24.

      Comment


      • #4
        Respuesta: baja y alta de motor

        hola, yo hice lo mismo que matilo en buenos aires di de baja el motor de mi auto y despues di de alta con el formulario 04 otro motor, me sali algo de 200 mangos y lo unico que tenes que prestar atencion que no le den baja definitiva, eso le decis al del registro baja sin baja definitiva sino fuistes.
        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: baja y alta de motor

          El tramite hacelo vos,haces la verificacion,previo pasar por el registro donde esta tu auto,y le haces un 04 de motor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: baja y alta de motor

            muchas gracias no es tan complicado como parece.voy a ver como me va.

            Comment

            Working...
            X