Announcement

Collapse
No announcement yet.

faros auxiliares palio adventure

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• faros auxiliares palio adventure

bueno tengo un palio adventure 06 tiene 4 faros auxiliares el tema es que prenden 2 solos los otros 2 nunca prende alguno sabe como es para prenderlos? si hay que prender las largas ?

Respuesta: faros auxiliares palio adventure

no la verdad qe ni idea pero proba prendiendo todo y poniendo las largas aver qe pasa en el manual del auto no dice ?

Comment

fijate si tenes bien los fusibles, si no me equivoco los antinieblas tienen unos fusibles distintos a las lamparas de posicion/largas

Comment

mi viejo tiene una y costa aprender, tenes qu eprimero prender las luces altas y depsues recien volver apretar el boton de lso romenieblas fiajte que se te va a prender otra luz nueva en el tablero.

Comment

El segundo juego de luces auxiliares únicamente funcionan cuando tenes todas las luces encendidas, inclusive las luces altas. Una vez que las prendiste volves a apretar el botón y se van a prender.. Ahora si no tenes las altas prendidas no se prenden ni a gancho.

Abrazo!

Comment

Originally posted by gavilan View Post
            mi viejo tiene una y costa aprender, tenes qu eprimero prender las luces altas y depsues recien volver apretar el boton de lso romenieblas fiajte que se te va a prender otra luz nueva en el tablero.

raro este sistema....

Comment

Originally posted by gavilan View Post

sjajaja ayer dsp de hacer el post se me dio por prender las altas y dsp apretar el otro boton y prendieron

Comment

Working...
              X