Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me enveno la sangre por E Bay, me quiero matar, como me lo traigo ???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Me enveno la sangre por E Bay, me quiero matar, como me lo traigo ????????

Originally posted by thucher View Post
    capo, sacando de lado el papelerio d q todos hablan, del matenimiento, y demas huevadas, seamos realistas, pasan toneladas de sustancias (lease merca en cualquier variedad) todos los dias del año, comprandose aduaneros, puestos camineros, etc, no vas a poder traerte un auto legal de alla????
    Se puede! es mas, te lo mandan en container, al llegar a la aduana pagas por importacion, patentas y listo.!
    Queres mas datos, habla con un abogado especializado xq aca creo que ninguno es, y sino que alguno me corriga, te asesoras bien con un profecional del tema y listo, te lo traes legal y andas en tu 911 como tanto deseas y soñas, como mas d uno nos gustaria., si tnes la moneda, todo se puede.
    Sabes cual es el tema? que si el auto quedo con medio quilombo de papeles ( a vos te dan algo trucho ) y un dia tuviste un accidente, quedas prendidisimo en cana.

Pensa y acordate a todos los "famosos" y gente que compraba autos MUY caros ( no de 150 mil pesos) como los fueron a buscar....

si esa gente con TODA esa torta y mediante embajadas y todo no pudo hacerlo 100% legal.. que te hace creer que vos si?

deja de lado el profesional y bla bla, usa la cabeza

Comment

Respuesta: Me enveno la sangre por E Bay, me quiero matar, como me lo traigo ????????

Lo vi bien en las fotos y creo que es poncho

No hablando en serio , es bastante comlplciado ingresar un auto radicado afuera al menosq ue sea de colecion..

Comment

Si se puede, pero por todos los impuestos que pagas te termina saliendo mas caro que aca. Preguntale a un despachante de aduana y vas a ver que es asi. Sabes las veces que entre a ebay a ver cada bicho regalado... pero puesto aca en la calle deja de ser regalado y pasa a ser realmente caro. Saludos!

Comment

comprate un RC con la misma carroceria y disfrutalo HOY, no vas a tener que garpar seguro ni patentes =D

Comment

Yo con esto

Chevrolet : Nova: eBay Motors (item 170521975375 end time Aug-08-10 2006 PDT)

o esto

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Plymo...US_Cars_Trucks

o esto

Ford: eBay Motors (item 200504946750 end time Aug-14-10 18:04:15 PDT)

Y si soñamos un poco mas

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/65-Sh...US_Cars_Trucks
            Last edited by - Christian -; 07-08-2010, 04:38.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Sabes cual es el tema? que si el auto quedo con medio quilombo de papeles ( a vos te dan algo trucho ) y un dia tuviste un accidente, quedas prendidisimo en cana.

Pensa y acordate a todos los "famosos" y gente que compraba autos MUY caros ( no de 150 mil pesos) como los fueron a buscar....

si esa gente con TODA esa torta y mediante embajadas y todo no pudo hacerlo 100% legal.. que te hace creer que vos si?

deja de lado el profesional y bla bla, usa la cabeza
              Exacto, es el día de hoy que me llegan oficios de aduana ó prefectura pidiendome busquedas de dominios diplómáticos y autos de famosos que te caes de culo, muchos de esos relacionados con la famosa causa de los autos importados de alta gama de hace unos años. El que se piensa que nadie investiga esas cosas está equivocado...

En éste país es más facil hacer entrar a un tipo muerto con una mochila llena de merca que entrar un auto y legalizarlo de manera tal que nadie te joda. La única manera es: yéndote a vivir un año afuera, comprarte el auto tres meses antes de venirte, declararlo en el consulado argentino del país que vos estés e ingresarlo con la factura de compra bajo el régimen de mudanza internacional... una vez llegado acá pagás el 82% aprox del valor que le ponga el que te abra el conteiner.... ahí puede llegar a haber Sr. Billetín para pagar UN POCO MENOS. A todo eso sumale unos 4.000 u$s para transportarlo por barco.
              Last edited by SUPERBIRD; 07-08-2010, 06:30.

Comment

che dejense de romper las bolas con la fantasia de que hablando con tal y tal, si no viviste alla cosa que ahora te seria mas complicado y mas caro que comprar el auto aca, no se puede, si no es de coleccion tampoco.

como anhelo de decir, uhhhh mira si algun dia hablo con fulano, ok pero no

con el tema de lo años, que onda traer una de estas? (paso los 25 años)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1984-...US_Cars_Trucks

---------- Post added at 06:36 ---------- Previous post was at 06:34 ----------

esta jugadita de chapa

---------- Post added at 06:38 ---------- Previous post was at 06:36 ----------

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1959-...US_Cars_Trucks

este ya se va de precio

---------- Post added at 06:39 ---------- Previous post was at 06:38 ----------

no solo aca estan caros algunos Fiats

Fiat : FIAT 128: eBay Motors (item 200503558066 end time Aug-07-10 2045 PDT)

---------- Post added at 06:41 ---------- Previous post was at 06:39 ----------

me mato la descripcion, ni pelota le da el tipo

Fiat: eBay Motors (item 280544596148 end time Aug-11-10 2144 PDT)

I do not know much about this car. It does not run. I have not tried to start it. I believe the engine is locked

Comment

yo lo traeria andando o que lo traiga tu amigo despues se vera. suerte si algun dia nos cruzamos me dejas auque sea sentar sin darle arranque je je

Comment

ni mas,,,, ni menos,,, te envenenas la sangre, al pedo

Comment

Working...
                    X